BHP Energy México presenta el STICK Sunlite DE3

Con información de BHP Energy México

stick3

BHP Energy México cuenta ahora con la tercera generación del STICK Sunlite, considerado el controlador estrella de NicolaudieStick-DE3, que sustituye al Stick-KU1, cuenta con una pantalla a color y es compatible con todo el software informático de Nicolaudie y sus aplicaciones móviles. A decir de los fabricantes, fue diseñado para aceptar los proyectos más desafiantes con facilidad y puede adaptarse a cualquier entorno. Controla la iluminación dinámica dentro de una casa, bar, edificio de oficinas, centro comercial, y hoteles. Cuenta con 1024 canales de salida DMX y con capacidad de almacenar 500 escenas en 10 zonas.

Pantalla gráfica de color

pantalla color“Queríamos hacer uno de los más potentes controladores DMX en el mundo, pero al mismo tiempo queríamos que fuera fácil de usar. El problema con muchos controladores avanzados de iluminación es que tienen una pantalla monocromática compleja, por eso decidimos incluir una pantalla a color, donde se muestre claramente el nombre de la escena, área, la regulación de color y cambios de velocidad; además, puede añadirse imágenes propias para cada escena. El acceso a ajustes, como fecha/hora o a la función de activación/desactivación, es más fácil, esto a través del menú de controladores, y sin la necesidad de conectarse a un ordenador”.

Sensible al tacto

sensible al tactoEl Stick-KU1 contaba con una interfaz innovadora sensible al tacto. Esta característica se llevó varios pasos más allá al mejorar la sensibilidad y la precisión en el DE3. La nueva tecnología analiza el entorno y adapta la sensibilidad en consecuencia; también se logró integrar una zona sensible mayor al tacto , pero en un espacio más pequeño. El STICK-DE3 cuenta con 10 botones y una rueda sensible al tacto.

Color / dimmer / paleta de velocidad 

paleta de velocidadEl DE3 cuenta con un regulador de color y velocidad de escenas, éstos se activan y desactivan al pulsar los botones correspondientes. Para cambiar los valores de color y velocidad sólo es necesario desplazarse en torno de la paleta, cuando se ha realizado un ajuste el centro de la paleta se ilumina, al tocarla se anula la acción y al mantenerlo pulsado se reestablecen todas las acciones.

Memoria microSD de Multi zona

microzonaEl controlador utiliza una tarjeta de memoria microSD para almacenar toda la programación hecha desde un ordenador o dispositivo móvil. Se pueden almacenar hasta 500 escenas en 10 zonas. Esto significa la posibilidad de tener una escena diferente en 10 habitaciones de una casa, 10 pisos de un edificio de oficinas o 10 áreas de un jardín.

Control Software

control softwareEl DE3 es compatible con todos los paquetes de software de Nicolaudie, que incluye el Easy Stand Alone 2 (PC / Mac), la línea de tiempo basada en la multi-zona Easy Stand Alone Pro (PC) y el Sunlite Suite 2, diseñado para proyectos grandes que requieren de programación avanzada. La unidad se puede conectar al ordenador mediante la conexión mini USB montado en la parte inferior de la interfaz.

Conectividad Ethernet 

conectividad ethernetEl STICK-DE3 incluye un controlador Ethernet, esto permite que la unidad se pueda programar a través de una red local, utilizando cualquiera de los paquetes software o a través de un smartphone o tableta y la aplicación Arcolis o con la aplicación DMX Lightpad 3.

Disparo externo

disparo externoAdemás de smartphones y tabletas con conexión WiFi, el DE3 soporta varios otros métodos de activación, como RS232 para la integración con un sistema existente; ethernet (el protocolo de comunicación es de código abierto); puertos de contacto seco que permiten añadir su propio sensor o switch, y la fecha / hora, incluyendo amanecer/atardecer y horario de verano.

Nuevo diseño de vidrio con fácil instalación
Se tomó el diseño de la placa trasera de la primera generación STICK y se integró con el diseño de cristal del STICK-GU2 para producir un controlador elegante. Además, el circuito es independiente del cristal, por lo que aumenta la seguridad del producto y disminuye el costo de reposición en caso de dañarse la parte frontal.

Catálogo de diseños 


El DE3 está disponible en blanco y negro, y el diseño de la paleta de colores y los iconos se puede elegir de un catálogo con diferentes diseños.

Consulta el catálogo del controlador Stick Sunlite de Nicolaudie, así como otras opciones de controladores en la página de BHP Energy México.

1 comentario en “BHP Energy México presenta el STICK Sunlite DE3

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: