Del 8 al 12 de noviembre, BIEL 2011 en Buenos Aires

light+building

Esta última parte del año sigue cargada de eventos para nuestra industra y dentro de los programados para estas fechas está una de las muestras que ha ganado reconocimiento a nivel internacional desde 2001, la BIEL Light and Building organizada en Buenos Aires, Argentina.

Esta feria se celebrará del 8 al 12 de noviembre de 2011 y entre los países que expondrán se puede mencionar a Brasil, España, Alemania, República Checa, Francia, Paraguay, Polonia, China, Italia, Chile, Japón, Estados Unidos, entre otros.

Durante la BIEL de Buenos Aires 2011 se realizará el 12 Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, cuyo programa incluye interesantes conferencias del mundo de la iluminación, del sector eléctrico y de los avances y tendencias para éstos. Algunos temas son Energía más eficiente: eficiencia energética, regulación y generación; Iluminación: diseño, tecnologías LEDs y eficiencia, y Seguridad eléctrica: riesgo eléctrico, soluciones, renovación de instalaciones.

La BIEL se presenta como un espacio único donde los expositores podrán afianzar la relación con sus actuales clientes así como generar nuevos contactos y los visitantes -a su vez- se encontrarán con una amplia oferta de actividades académicas para capacitarse con lo último en tecnología y servicios.

La Rural Predio Ferial se ha convertido en el lugar indicado para la realización de este evento, ya que cuenta con la más alta tecnología además de su ubicación estratégica, lo que permite un acceso ideal tanto para visitantes como para expositores a lo largo de sus 10,000 m2 de pabellones.

Para la edición 2011 de la BIEL se espera la llegada de 40mil profesionales de la industria y aunque la entrada será libre, sólo podrán ingresar quienes hayan recibido una invitación por algún distribuidor, cliente, o casa de material eléctrico o con una tarjeta personal que acredite su pertenencia al sector.

Otras versiones de la BIEL Light and Buiding se celebran en Alemania, China, Rusia y en Dubai, siendo la feria alemana la más importante a nivel mundial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: