BIEL Light+Building Buenos Aires 2011 recibió a más de 30 mil visitantes

Light+Building BIEL

Como te lo informó oportunamente Iluminet, entre el 8 y 12 de noviembre de 2011 se llevó a cabo la bienal de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica en Argentina, BIEL Light+Building Buenos Aires, en la cual participaron más de 340 expositores provenientes de 20 países de todo el mundo.

BIEL

BIEL Light+Building Buenos Aires es uno de los eventos de negocios de los sectores eléctrico, electrónico y de iluminación más importantes América Latina; es organizado por Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas, Luminotécnicas, Telecomunicaciones, Informática y Control Automático (CADIEEL), Messe Frankfurt GmbH, la mayor empresa organizadora de ferias en Alemania. En esta ocasión se desarrollaron 158 reuniones entre 45 empresas locales y compradores foráneos.

BIEL

En su 12ª edición, la bienal contó con 33.744 visitantes, provenientes de 37 países, lo cual supera en número a eventos anteriores.

El evento fue dividido en tres ejes temáticos: En el sendero de la Eficiencia Energética, Iluminación y Seguridad Eléctrica. Fue así que como parte del programa de eventos de la bienal se realizó el 12º Congreso Técnico Internacional son 36 conferencias de los expositores. Asimismo, se desarrolló la entrega de premios del 5º Concurso a la Iluminación Eficiente” – Premio ELI 2011 y del 4º Concurso Científico Técnico Internacional.

biel

Además, la exposición fue sede de tres reuniones anuales: el 2º Encuentro Anual de Asociaciones de Instaladores Electricistas y el 8º Encuentro Nacional de Instaladores Electricistas convocados por FAAIE; y el Encuentro Nacional de Distribuidores de Materiales Eléctricos convocado por CADIME.

FAAIE

Durante las jornadas se expusieron temas relacionados con economía sustentable, desarrollo de la energía eólica, aspectos regulatorios, redes inteligentes, evaluación de riesgo eléctrico, diseño de luminarias.

biel

En el sector iluminación, las principales marcas con presencia en Latinoamérica mostraron sus recientes avances tecnológicos, Philips y apreciar sus soluciones integrales de LED aplicadas a diferentes aplicaciones; de esta forma se presentaron las familias ColorGraze, Powercore, DayZone, DaySign, Amazon Led, UnicOne, LuxSpace, MASTER LED, SpotLED, Green Vision, UrbanScene y Ledino. GE, por su parte, mostro la tecnología de Evolve, luminarias LED para alumbrado público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: