Birmingham 2009, las tendencias para iluminación de interiores

El diseño de interiores es un mercado que interesa mucho a fabricantes y comercializadores de productos relacionados con la iluminación, y el primer evento del 2009 en el que se encuentran ambas partes se celebrará en Birmingham, Inglaterra, del 18 al 21 de enero.

Generalmente las principales marcas a nivel mundial se dan cita en este evento, al grado que hay una sección exclusiva para la iluminación, y en ella se ofrecen desde lo tradicional y las últimas tecnologías hasta lo más contemporáneo.

Como información adicional podemos decirte que otra de las secciones es la dedicada al mueble, donde se podrá apreciar lo último en tapicera, camas, salones, comedores y otras piezas tanto clásicas como modernas. La sección de complementos mostrará lo mejor en accesorios para el hogar desde cuadros, fotografías, alfombras, cerámica y cristal hasta regalos para complementar cualquier interior.

Interiors Birmingham es el único evento en su tipo en Inglaterra, y en esta ocasión se contempla un programa de seminarios, exhibición de artículos clásicos para diseño, una muestra de las realizaciones de jóvenes estudiantes de la especialidad y de Arquitectura, y más.

Si te interesa saber quienes estarán exhibiendo o conocer más detalles sobre el evento ingresa a: www.interiorsbirmingham.com

1 comentario en “Birmingham 2009, las tendencias para iluminación de interiores

  1. Sabemos que el mundo está en continuo cambio, la tecnología se presenta como una necesidad y
    las tendencias en iluminación se hacen cada vez más exigentes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas,
    la economía, el ahorro energético y el compromiso con el medio ambiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: