Bitácora de Viaje Día 1 de Light+Building

Primer día en Light + Building, expectativas, reencuentros y mucho por hacer

Banner-cobertura-ESPECIAL

Por Diana Solis

Es el primer día de la feria,  día de reencuentros, de ver caras conocidas, un día intenso también por el largo camino para llegar hasta aquí. Justo llegamos buscando ver  a Kai Diererischen en #LAMPbunker  su presentación  estaba programada a las 4:00 corrí porque quizás no llegaría a verlo, así que sin parar me encamino al Hall 3, ríos de personas, muchas saliendo ya de la feria, y yo apenas entrando, no he dado mas de tres paso dentro del piso, y me topo con caras conocidas, primera parada Charles Stone, ¡empieza bien la feria!

 

L+B-iluminet

 

Ha sido un éxito el #LAMPbunker,  todo el equipo de LAMP está contento, expresar cosas con componentes de iluminación, jugar un poco, ha sido una gran idea, un experimento, porque no podían prever la acogida que tendría, pero que al parecer en su primer día ya está dando frutos. Y por supuesto, gente de toda Iberoamérica presente.

L+B-iluminet

 

Sandra Gomez Arraya, , que siempre es un gusto verla y luego todo el equipo Lamp, Luisa Alvarez de Travesías de Luz, contenta con la dinámica y ocupada finalizando detalles, Parece que Kai y su equipo pasaron un buen rato. Rafael Gallego de AureoLighting, presentando a todo mundo. Ya es tarde y los ojos de todos están cansados, el punto de estar en la feria acaba siendo molesto por tanta luz, demasiados brillos, así que cuando hay lugares con poca luz parecen invitar a quedarse.

L+B-iluminet

Hoy hay algo de expectativa, al preguntarle a los conocidos está el “¿Qué es lo que voy a ver?, “Espero ver cosas interesantes”, “hay que actualizarse,” “es la feria mas importante”, “espero ver las tendencias del próximo año”, “¿Dónde va a ser la fiesta?”.

L+B-iluminet

Pero el común denominador de hoy encontrar gente, colegas, amigos, conocidos, que “se ven cada feria”, ese es el comentario de varios, “somos como una gran familia” , “aquí me encuentro a todos”  y así sin tiempo de ver productos o visitar stands, saludando a personas de todas partes del mundo, en poco tiempo “acaba” la feria y digo acaba, porque terminan las visitas a los stands, pero la fiesta sigue, la parada de hoy es la fiesta de Erco, al parecer toda una tradición el primer día de feria, con música, baile, bebidas, luz y de nuevo a saludar, Gerd Pfarré, Andrés Sánchez, Carlos Avilés, Andreas Schulz, Esther Torelló, Paula Carnelós, Alfred Sá, Jeniffer Jones,  en fin, imposible mencionar a todos.

L+B-iluminet

Y de nuevo el comentario, “Aquí me encuentro con todo mundo”, amigos-competidores que se ven pocas veces, y alzando la voz para hacerse oír, todos van dando detalles de cuando llegaron, de cómo es su alojamiento, de cuando se vieron la última vez, de cuando se regresan, de cómo estaba el clima de sus lugares de origen,  los más experimentados saben que es difícil volver a coincidir, quizás por eso, las pláticas son cortas pero cercanas, es probable que no volvamos a vernos hasta el próximo evento.

 

L+B-iluminet

La salida a fumar se vuelve un momento de platicar mejor, sin tanto ruido, con el pretexto de fumar, puedes estar 5 minutos hablando con alguien, salen los móviles, mostrando el ultimo proyecto o haciendo un tomando fotos para el recuerdo.

L+B-iluminet

Mañana vendrá un día intenso,  a trabajar, a ver clientes, visitar stands,  pero hoy, quizás por la hora a la que llegamos, era el momento de re-encontrar en estos halls enormes, a tanta gente dedicada a la  iluminación, que disfruta su trabajo, que tiene expectativas de sacar algo de la feria, que tiene cosas que contar, que tienen planes y proyectos, y nos sentimos agradecidos y contentos de formar (un poco) parte de todo esto.

Y recuerden que los que estén por acá, los esperamos el jueves 3 a las 3 en el hall3 en Licht&Beers @Lamp!

L+B-iluminet L+B-iluminet L+B-iluminet L+B-iluminet L+B-iluminet L+B-iluminet L+B-iluminet L+B-iluminet L+B-iluminet

lichbeerslamp

1 comentario en “Bitácora de Viaje Día 1 de Light+Building

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: