Travesías de luz estrena Blog

Quienes son parte de la industria de iluminación están ampliando sus horizontes en lo que al trabajo en redes sociales concierne y son muchos quienes han tomado las riendas de sus cuentas y perfiles, además de los blogs, para dar a conocer sus trabajos, tal es el caso de la diseñadora de iluminación Luisa Álvarez y su equipo de Travesías de Luz.

El blog de Travesías de Luz presentará las instalaciones que el equipo de la diseñadora española realice. Además se podrá encontrar información de todo su trabajo, anécdotas e información de interés para pasar un buen rato.

A decir de la diseñadora, el equipo de Travesías de Luz imprimirá su mejor sentido del humor en las instalaciones y para muestra un botón: el 8 de marzo de 2012, con motivo del día de la mujer, en la plaza de Toros de las Ventas, en Madrid intervinieron con un peculiar mensaje, “it´s not hormones it´s bad temper” (no son las hormonas, es el mal humor), ¿qué nos habrán querido decir?

Esta instalación consiste en un letrero perforado para que la sombra se proyecte en diferentes puntos de la plaza, según la luz del Sol vaya cambiando su posición. En el blog se pueden ver algunas fotografías que ilustran el trabajo del equipo de Luisa Álvarez.

Para la difusión de este blog las redes sociales han sido de gran ayuda, ya que los interesados se podrán enterar en tiempo real a través de las cuentas de Facebook  y Twitter .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: