B.lux presenta los proyectores Anvil Spot y Anvil Led Module

Los diseños de David Abad completan el catálogo de iluminación Anvil System

Con información de B.lux

B.lux lanzó al mercado Anvil Spot y Anvil Led Module, dos colecciones de proyectores fabricados en aluminio, que completan el sistema de iluminación arquitectural Anvil System.

Diseñados por David Abad, los proyectores orientables Anvil Spot proporcionan iluminación directa y están equipados con lámparas LED. Se comercializan en versión empotrada de techo, que puede ser simple (Anvil Spot CR Single), o doble (Anvil Spot CR Double), así como en versión suspensión de superficie (Anvil Spot S), y en suspensión con florón empotrado (Anvil Spot SR). Está disponible en acabados blanco mate, o negro mate.

David Abad también creó para B.lux los equipos empotrados Anvil Led Module, que proporcionan una iluminación directa y están equipados con lámparas LED. Está disponible en dos tamaños, con dos y cuatro fuentes, y en acabados blanco mate, o negro mate.

Anvil Spot y Anvil Led Module son las últimas creaciones en iluminación arquitectural de B.lux, fabricante de luminarias de diseño contemporáneo desde 1980. El diseño y su condición de fabricante conforman los ejes principales de su estrategia organizativa. Ubicado en el País Vasco, fabrica y comercializa más de 100 modelos de lámparas decorativas, cuya versatilidad permite su aplicación no solo en hogar, sino también en todo tipo de instalaciones. Además cuenta con un showroom de 200 m2 en sus oficinas centrales, en Gizaburuaga, provincia de Vizcaya.

Para más información consulte www.grupoblux.com

Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

1 comentario en “B.lux presenta los proyectores Anvil Spot y Anvil Led Module

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia