Iluminación del Brian&Barry Building

iGuzzini fue el encargado de iluminar este palacio de la moda y el diseño en Milán

BrianBarry-Floor-7th_5

The Brian&Barry Building abre sus puertas en un edificio histórico de los años 50, situado en el cruce entre las calles Durini y Borgogna, cerca de la plaza San Babila de Milán. Estos nuevos grandes almacenes ofrecen una gran variedad de departamentos distintos con una característica común: la altísima calidad de los productos a la venta.

Cuatro pisos de The Brian&Barry están dedicados a una mezcla especialmente seleccionada de moda tradicional para hombres y mujeres. Los pisos de moda forman el anclaje del ADN Brian&Barry; calidad, estilo icónico, streetwear y no deben faltar algunas de las marcas de diseño más famosas e influyentes del mundo.

BrianBarry-Building-6En las nueve plantas, las tiendas se alternan enfatizando su propia identidad a través de una iluminación general y de acento. Para lograr la iluminación general, se han instalado en los techos tensados de Barrisol luminarias Led Strip de 3000 y 4000K con una distancia de separación de 20 cm para garantizar la uniformidad luminosa del velo de luz y la posibilidad de lograr el cambio de color deseado por el diseñador. Todas las luminarias están controladas por un sistema de gestión LMS Quick.

La iluminación de acento está caracterizada por las luminarias Front Light LED instaladas en los rieles del falso techo integrados en las chapas, para ofrecer una solución fácil de adaptar al tipo de decoración de cada planta. El alto índice de reproducción cromática de estas luminarias spot, CRI>90, asegura un excelente rendimiento de los colores fundamental para revalorizar los productos.

The Brian&Barry Building_Sephora_piano 1

La escalera en estructura metálica blanca, complementada por los ascensores panorámicos, no sólo comunica las distintas plantas sino que se convierte en un grupo escultórico vivo que se desarrolla como una cinta continua dentro del edificio. Para su iluminación se ha utilizado una línea doble de luminarias Led Strip oculta en la reducida ranura existente entre el perfil metálico de la escalera y la pared.

Diseñado para atraer a los visitantes en busca de una experiencia fuera del normal y sofisticada, estos pisos son la epítome de Brian&Barry. La novena planta es el reino del chef Matteo Torretta. Con vistas panorámicas de Milán, el restaurante Asola sirve un menú gourmet contemporáneo creado con el mismo cuidado que suelen tener al diseñar un traje a medida.

Compacta y eficiente, la luminaria Linealuce Mini se instaló en los antepechos de todas las ventanas del palacio. Las luminarias están controladas por un sistema de gestión que permite crear escenarios luminosos y distintos juegos y efectos de luz que caracterizan y hacen distinguir la fachada durante las horas nocturnas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: