Bticino presenta: Quinziño MX, las placas y apagadores que hacen de lo bueno, algo mejor

PUBLIRREPORTAJE


quinzino-iluminacion-1

La reconocida compañía fabricante de placas y apagadores, Bticino, ha estado presente en el mercado mexicano desde 1967 ofreciendo productos innovadores y de diseño vanguardista para el control de iluminación, clima, audio, seguridad y la comodidad en casa y en los espacios de trabajo, así como soluciones de gestión de los sistemas eléctricos de baja y media tensión para el sector comercial e industrial.

El compromiso de Bticino está en hacer más fácil la vida de las personas generando soluciones que no sólo simplifiquen la forma de controlar los principales sistemas eléctricos en una casa, sino también brindando siempre una forma estética y atractiva que haga sincronía con el espacio y se adhiera a él en completa armonía.

placas-quinzino-2

Por eso, este 2014 Bticino tiene el orgullo de presentar una nueva línea de placas y apagadores que llegan a revolucionar el mercado mexicano: Quinziño MX.

Quinziño MX es la renovación de una de las líneas de Bticino que llega para formar parte de nuestro estilo de vida, acompañándose de nuevas tecnologías y propuestas innovadoras que “hacen de lo bueno, algo mejor”.

Esta nueva línea está integrada por 14 colores inspirados en los espacios, el folclor, la naturaleza y las texturas que representan a México. Además cuenta con más de 50 funciones especializadas para facilitar nuestro día a día.

En las placas y apagadores de Quinziño MX el usuario encontrará desde una muy útil toma USB, hasta lámparas de emergencia que podrán ser de ayuda en medio de un apagón.

quinzino-portalampara-iluminacion

También encontrará soluciones para alcanzar buenos ahorros energéticos y económicos; como su sensor de movimiento, diseñado para apagar la luz cuando olvides hacerlo y detectando cuándo una habitación esté sola y con la luz encendida. Además, con su dimmer universal se tiene la posibilidad de regular la intensidad de la iluminación de cualquier foco, logrando hacer que los momentos importantes sean todavía más especiales.

Con 46 años de experiencia, Bticino sabe la importancia de ofrecer productos innovadores y que además aporten un toque único al diseño de los espacios que forman parte de nuestro día a día. Pero también sabe que es importante estar cerca de los usuarios, por eso brinda asistencia técnica especializada, con asesores profesionales que podrán brindarte información, recomendaciones y respuesta a tus dudas de instalación y funcionamiento de los productos.

sala-bticino-iluminacion

¿Qué estás esperando? Con la nueva línea de Bticino, Quinziño MX, tienes un mundo de posibilidades para personalizar tus espacios y transformarlos en lugares únicos, innovadores y llenos de color, convirtiéndote en un profesional de la decoración que cuide hasta el mínimo detalle. Por eso, te invitamos a descubrir que Quinziño MX, hace de lo bueno, algo mejor.

5 comentarios en “Bticino presenta: Quinziño MX, las placas y apagadores que hacen de lo bueno, algo mejor

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: