Cada vez más cerca Expo Lighting America 2011

La primera exposición exclusiva de iluminación a llevarse a cabo en México sigue adelante. Expo Lighting America (ELA 2011) se realizará en la Ciudad de México, 23, 24 y 25 de febrero de ese año, en las instalaciones de Centro Banamex de la Ciudad de México, donde se ocuparán 13 mil metros cuadrados.

Como te lo informó Iluminet hace unos meses, todo indica que se trata del punto de reunión de fabricantes, comercializadores, especificadores, diseñadores y demás miembros del mundo de la iluminación que nuestro país requería.

Parte del programa de conferencias de ELA 2011 se ha dado a conocer y podemos informarte a algunos de los participantes:

Francesca Bettridge. Diseñadora de iluminación arquitectónica, fundadora y directora de Cline Bettridge Bernstein Lighting Design (CBBLD). Con 30 años de trayectoria, en todos sus proyectos aporta una visión única y un compromiso con el diseño sostenible. Ha sido galardonada con múltiples premios y fue secretaria de la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD, por sus siglas en inglés).

José de Arimatea Moyao. Arquitecto mexicano de gran experiencia en el diseño de iluminación en nuestro país y en América Latina; ha sido distinguido internacionalmente por algunos de sus proyectos.

Ricardo Noriegga. “Nigromante” del diseño de la iluminación en México, sus realizaciones suelen ser impactantes con un trasfondo social; es también conocido como “el señor luz”.

Matthew Cobham. Gerente Senior de Equipos de Aplicación para Iluminación de Philips Lighting.

David Castañeda. Ha sido gerente de Desarrollo de Negocios de Traxon en Hong Kong y el sur de China Gerente y ahora lo es para Latinoamérica.

Nos mantendremos al tanto de más información que surja sobre ELA 2011, pues consideramos que este es el mejor momento que vive la iluminación en México y debe ser aprovechado.

4 comentarios en “Cada vez más cerca Expo Lighting America 2011

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: