Call for Ideas para el Año de la Luz 2015

El Call for Ideas del IYL2015 es una gran ocasión para darle al Diseño de Iluminación el reconocimiento y el valor que tiene.

1391664231_11327

Lighting-Related Organizations (L-RO), parte del equipo organizador del Año Internacional de la Luz y Tecnologías basadas en iluminación 2015 (IYL2015), realizará eventos especiales como parte de las celebraciones de las Naciones Unidas.

L-RO pretende organizar actividades relacionadas con la luz en diferentes partes del mundo y con diferentes asociaciones y personas interesadas en la iluminación  de forma profesional. La intención de estos eventos será la de incrementar la conciencia social que existe sobre la profesión del diseño de iluminación y mostrar la importancia de la belleza de la luz.

Es por esto que L-RO realizó un Call for Ideas para crear eventos que vayan con la lógica del concepto del IYL2015. La intención del Call for Ideas es generar un programa colectivo de actividades e iniciativas entre el L-RO y que el movimiento alcance su propósito con respecto a la profesión de Diseño de Iluminación.

L-RO ayudará a coordinar todos los eventos del Programa General, se asegurará de la calidad y de que el mensaje que transmita cada una de las actividades sea el correcto. También se encargará de poner en contacto a los diferentes organizadores de los distintos países.

El Call for Ideas del IYL2015 es una gran ocasión para darle al Diseño de Iluminación y a la educación sobre la luz el reconocimiento y el valor que tienen. L-RO necesita el compromiso de los profesionales de la luz para que incrementen la participación y contribuyan con sus eventos.

Todas las ideas incluidas en el Programa General de Actividades que la L-RO difundirá de forma internacional a través de los miembros de su organización que le darán publicaciones privilegiadas en la prensa del medio para cubrir cada evento.

Las personas relacionadas con la iluminación que tengan una idea de evento pueden contactar a las personas de L-RO y pedir ser incluido en la organización que se relacione con su ámbito de la luz y que esté dentro de L-RO. La fecha límite para proponer tus proyectos es el 29 de septiembre.

¡Participa en este evento mundial!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: