Call for Papers para la PLDC 2015

¿Quieres participar como uno de los conferencistas de la PLDC 2015? ¡Inscríbete y concursa!

Captura de pantalla 2014-09-02 a las 13.11.15La quinta PLDC (Professional Lighting Design Conference) abre la convocatoria para que todos aquellos profesionales de la iluminación que estén interesados en compartir sus conocimientos y experiencias se inscriban como conferencistas para octubre de 2015.

La PLDC es una conferencia global dedicada al diseño de iluminación arquitectónica con el único propósito  de promover el arte, la ciencia y la cultura del diseño de iluminación. En la conferencia se hablarán de temáticas que interesen a los diseñadores de iluminación y a los profesionales de la iluminación alrededor del mundo, invitándolos a expandir su conocimiento, intercambiar ideas y conectarse con otras personas sin fronteras geográficas.

Este Call for papers está dirigido a personas experimentadas en la práctica del diseño de iluminación, así como a las nuevas generaciones de profesionales en este ámbito, además de a los investigadores y educadores del medio. La PLDC  alienta a los profesionales de la iluminación  a compartir su punto de vista y su conocimiento empírico para que incluso los más talentosos diseñadores pueden aprender de los que tienen menos experiencia.

La quinta edición de la PLDC será en Roma, Italia, del 28 al 31 de octubre de 2015. La convención comprende una conferencia de tres días con personajes clave, con exposición de fabricantes, eventos sociales y culturales, debates organizados, Experience Rooms, excursiones y una cena de gala en la que se reconocen los logros sobresalientes del diseño de iluminación, entre otras cosas.

Habrá seis o siete conferencistas principales y alrededor de 70 conferencistas más. Todas las presentaciones deben ser hechas en el idioma inglés. Los posibles conferencistas podrán hablar sobre diversos temas como descubrimientos recientes, logros de la profesión, asuntos relacionados con el campo de la iluminación, pero deben ser relevantes para alguno de los siguientes tópicos:

-Investigación en la aplicación de la iluminación.

-Casos de estudio de la aplicación de la iluminación.

-Asuntos de práctica profesional.

-Luz y cultura.

La conferencia deberá inscribirse de forma electrónica en la página de la PLDC antes del 14 de noviembre de 2014. Para más información descarga el PDF.

1 comentario en “Call for Papers para la PLDC 2015

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: