CAMO, un recurso infinito de luz…

Una luminaria diseñada como un elemento que complementa la arquitectura y a la vez nuestras vidas, Carla Wilkins

 

Con información de Zumtobel

CAMO de Zumtobel ofrece una gama de posibilidades, que se adaptan a una variedad de áreas de aplicación; es simple, robusta y al mismo tiempo permite crear escenas de iluminación holística excepcional.

La diseñadora de CAMO, Carla Wilkins de Lichtvision Berlin se refiere a la luz como un elemento técnico, pero también un elemento emocional: “Para crear esta luminaria se trabajó con siete arquitectos buscando un producto que fuera útil para todos ellos. La preocupación principal era la profundidad de empotrado y la rapidez para instalarla y en un futuro, brindarle la posibilidad de adaptar nuevos módulos LED para convertirse en una herramienta digital y de comunicación. Todo esto hace de la tecnología de CAMO un recurso que puede ser cada vez mejor y mejor”.

Esta luminaria LED empotrable cuenta con un sistema de gestión térmica pasiva, especialmente desarrollado para combinar un alto flujo luminoso con una instalación de solo 100 mm\ R \ n de profundidad. También se destaca su sencilla manipulación; permite una instalación rápida y sin herramientas mediante un mecanismo de clips de “giro y bloqueo” para el intercambio de los reflectores.

Fuente de luz: LED

Flujo luminoso* de 1,320 lm / WW 880 lm

Temperatura de color* de 3,000 Kelvin

Índice de reproducción cromática min. de 90

Control: DALI

Para mayores informes contacte a su representante de ventas local, de no tener uno puede escribir a Sophie Marieke Hanagarth, Gerente de Proyectos de Zumtobel.

Deja un comentario