Canoa LED de Acuity Brands

Con un perfil elegante y delgado, y un preformance con iluminación indirecta, Canoa LED proporciona soluciones de diseño únicas.

Canoe_winona-lighting

Acuity Brands presenta la luminaria colgante LED Canoa 6800, de su subsidiaria Winona Lighting, diseñado para satisfacer las necesidades del diseñador en las aplicaciones que requieran un elemento lumínico de alto diseño.

Con un perfil elegante y delgado, y un performance con iluminación indirecta, Canoa LED proporciona soluciones de diseño para interiores en lugares comerciales, residenciales, de atención médica, entre otras.

La familia de Canoa ofrece tres estilos distintos, montaje vertical u horizontal en la pared y pendiente horizontal. “Nuestro objetivo es ofrecer opciones que están proporcionando los mejores ahorros de calidad de luz y la energía de una forma única; son estéticamente agradables y cumplen con los retos de la iluminación para cada aplicación”, dijo Pat Brown, Gerente de Marketing de producto de Winona Lighting.

A decir del fabricante, resulta sorprendente que una luminaria tan delgada pueda proveer de una iluminación así de uniforme, por lo que el diseño es su característica más sobresaliente.”Estamos comprometidos a proporcionar no solo luminarias decorativas, sino también funcionales, soluciones para interiores modernos”, afirma Brown.

La sólida carcaza de aluminio está disponible en cinco acabados estándar que agregan impacto a cualquier espacio. El terminado de la luminaria puede ser de aluminio pulido, cobre pulido, pintura negro brillante, pintura perla blanca y pintura rojo brillante.

Las temperaturas de color de LED Canoa 6800 son de 3000K, 3500K y 4000K con opciones de 2 100 o 4 100 lúmenes de salida y un consumo de 120 a 277 W.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: