ESTÉVEZ y LEDS-C4 presentan su nuevo Catálogo Blanco de Iluminación

La alianza ESTÉVEZ- LEDS C4 continúa dando frutos, en esta ocasión se congregó un importante grupo de profesionales del medio para la presentación de su nuevo Catálogo Blanco de iluminación exterior, interior y decorativa 2012-2013.

Helio A. Estévez, director comercial de ESTÉVEZ y socio en México de la firma española, y Pablo Fernández, director comercial de LEDS C4 para América, fueron los responsables de mostrar el catálogo a los más de 300 asistentes. El lanzamiento se llevó a cabo  durante el segundo día de actividades de Expo Lighting America 2012 en el Centro Banamex de la Ciudad  de México.

El Catálogo Blanco reúne más de 200 nuevos productos de iluminación exterior, interior y decorativa, con nuevas tecnologías de alto grado de eficiencia energética, como Leds, Fluorescencia y diseños exclusivos adaptados al mercado mexicano.

Noriegga, diseñador mexicano de iluminación, fue el maestro de ceremonias y señaló que  “es muy difícil encontrar un lugar donde coincida la gente buena con la buena gente“ y que  era un  gran placer  ver reunidos a los mejores diseñadores de iluminación  de México, junto a los empresarios, a los jóvenes profesionales y a los  aliados  comerciales  de ESTÉVEZ – LEDS C4 en el mismo evento.

Helio Estévez, Pablo Fernández y Ricardo Noriegga

Por su parte, Helio A. Estévez comentó que “hace casi un lustro, ESTÉVEZ se dio a la tarea de dar valor agregado al mercado de la iluminación de México, entre muchas opciones, eligió a LEDS-C4 en esta andadura y hoy cinco años después, podemos afirmar que no nos hemos equivocado”.

Helio Estévez y Pablo Fernández

Pablo Fernández, declaró de manera emotiva que su estancia en México le “ha cambiado la vida para bien“ tanto en el aspecto personal como en el profesional. Sobre el Catálogo aseguró que éste reúne las condiciones para satisfacer los gustos del consumidor más exigente y que en sus páginas “podemos encontrar plafones, candiles, luminarios de mesa, luminarios de pie y fluorescencia lineal y proyectores; productos que ya están disponibles en el mercado mexicano”.

Durante la presentación, tanto Helio como Pablo, citarón algunas reflexiones sobre la industria de la iluminación en México, que se encuentran incluidas en el Catálogo Blanco:

Dicen, más bien “decían”, que la iluminación, en México se había convertido en un mercado de precio, donde el diseño, el rendimiento, la calidad y el resultado se habían convertido en algo superfluo…

Dicen, más bien ”decían”, que la iluminación tenía que ser barata, simple, estándar y común… Que no había que innovar, que había que permanecer iguales…

Dicen, más bien “decían”, que la tecnología no era importante… Que estar a la vanguardia no era necesario… Que la magia de la Luz podría existir en cualquier luminario, con cualquier fuente de luz, al más bajo precio…

Afortunadamente, mucha gente pensó que eso no era verdad… Que el mercado estaba harto de comprar “lo mismo, más barato”… Que nuestro país merecía mejor calidad, un mejor ahorro, una mejor tecnología, una mejor estética…

Dicen que, una vez más, ESTEVEZ lo hizo posible…

Para descargar el Catálogo Blanco de iluminación exterior, interior y decorativa 2012 – 2013  click aquí. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: