Cedrus Solar: la energía solar y el LED, juntos

Las luminarias Cedrus Solar pueden instalarse en espacios con difícil acceso a la red eléctrica, donde se pretenda dar una imagen ecológica del lugar o ahorrar energía eléctrica

Simon_lighting-cedrusSimon lighting se preocupa por diseñar productos que puedan ser sustentables y le ayuden a sus clientes tanto a ahorrar energía como a dar una imagen ecológica a los proyectos. Es por eso que realiza productos como el Cedrus Solar.

Cedrus Solar pretende convertir las luminarias alimentadas de fotoceldas en elementos decorativos de diseño y aporta una nueva visión sobre los puntos solares actuales ya que se puede personalizar el acabado del panel estratificado símil de madera pintándolo de la paleta de Simon Lightning o de la carta RAL.

cedrus_simon_lightingLas luminarias Cedrus Solar pueden instalarse en espacios con difícil acceso a la red eléctrica, donde se pretenda dar una imagen ecológica del lugar o para ahorrar energía eléctrica. El diseño especial de Cedrus permite que la luminaria no retenga la vista del transeúnte; sino que se une como un elemento más del diseño urbano.

Esto se debe a que la batería de almacenaje se ubica dentro del panel estratificado, oculto a la vista de las personas para mantener el diseño lo más limpio posible. Esta luminaria de Simon Lightning cuenta con un regulador solar que se ubica en la base del soporte para facilitar el mantenimiento y cableado especial de bajas pérdidas. El diseño puede encontrarse con un factor alto de autonomía, que cuenta con 174Wp y dos baterías de 90Ah; o con un factor básico de autonomía con un panel solar de 90Wp y una batería de 90Ah.

Otra de las ventajas de Cedrus Solar es que el cliente puede elegir la luminaria más adecuada en función de la estética del proyecto de entre las luminarias LED Hydra M Istanium y Nath M Istanium. Con cualquiera de las opciones que se elija, Cedros Solar tendrá un consumo de 25 W, con una temperatura de color neutra y una baja corriente de alimentación con autorregulación de flujo luminoso.

2 comentarios en “Cedrus Solar: la energía solar y el LED, juntos

  1. Aprecio y destaco, cualquier iniciativa que pretenda dejar en paz nuestro medio ambiente, fauna y flora. La iluminación LED es quizá la mejor alternativa en este momento, de evitar producción de Co2 y el uso de combustibles fósiles. Seamos mas alternativos y recursivos,eso es humano 100%

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: