Abierta la convocatoria de City People Light Awards 2015

El premio de iluminación para los mejores planes de iluminación urbana.

 

city.people.light

El concurso de City.People.Light award fue creado en 2003 por Philips y LUCI para premiar los proyectos de iluminación urbana que demostraban de una mejor manera la rehumanización de los espacios públicos a través de la iluminación y de explorar diferentes formas de maximizar la sustentabilidad y mejorar la calidad de vida de la ciudad.

Al recompensar y llevar a las ciudades más allá, los diseñadores de iluminación, los arquitectos e ingenieros de todo el mundo comparten esta visión del alumbrado público, el Ciyt.People.Light award apoya globalmente para hacer las ciudades más sustentable y mejores para vivir.

El concurso se encontrará abierto del primero de marzo al 12 de junio. Los interesados pueden inscribir sus proyectos en el sitio web para concursar por un premio de 10 mil euros en una ceremonia que tendrá lugar en Helsinki  el 25 de septiembre de 2015.

Pero además, los primeros lugares, también tendrán  la oportunidad de mostrar su trabajo a nivel internacional, ver su trabajo promovido durante la ceremonia y en las páginas web oficiales de Philips y LUCI; y podrán unirse a las conferencias durante la reunión anual de LUCI para compartir sus experiencias profesionales.

Cabe mencionar, los 20 proyectos que queden entre los finalistas también serán promovidos por la asociación; y los 16 finalistas pueden participar en la nueva categoría de los People’s Choice Award en el que, como su nombre lo indica, es el público el que vota por su proyecto favorito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: