Las lámparas CMI de Havells incorporan un innovador Tubo de Arco de una sola pieza

Superiacabeza

Havells da a conocer  su más reciente innovación en lámparas de halogenuros metálicos cerámicos (CMI) Una nueva gama de lámparas de descarga de 35W a 150W CMI que cuentan con un tubo de arco elíptico preformado y de una sola pieza, que ofrece beneficios considerables para el usuario y un mayor rendimiento, en comparación con el diseño previo de tres piezas cilíndricas.

La nueva forma fabricada en una sola pieza no tiene junturas, lo que le da una mayor fiabilidad y menos pérdida de calor en los extremos del tubo de arco, creando una mayor eficacia, un tiempo de encendido más rápido y, en particular, un rápido tiempo de re-encedido. Por último, el tubo de arco elíptico preformado no tiene la toma de corriente al final, asegurando la distribución de luz más uniforme, sin manchas oscuras en la óptica.

Los beneficios de este nuevo diseño están a la vista en los datos de rendimiento de las CMI de Havells. Las nuevas lámparas ofrecen ahora una eficacia líder en el mercado con 100 lm/W para las versiones de 70 W y 150 W versiones y 95 lm/W para el modelo de 35 W. Al mismo tiempo, las nuevas lámparas tienen una excelente consistencia de color y estabilidad y la mejor reproducción de color de su clase, con un CRI de 90 para las luces blancas cálidas (3.000 K) y 96 para el refrigerador 4.200 K. El mantenimiento del flujo luminoso ha sido mejorado considerablemente también desde el anterior 70% para 6000 horas hasta el 80%- con una vida útil prevista de 15.000 horas.

Las nuevas lámparas se presentan en tres formatos -CMI-T con una base de G12, CMI-TC con base G8.5 y el CMI-TD con la base R7s- que las hace aptas para una amplia gama de tipos de luminarias, desde luces indirectas empotrables a luces de acento y desde luces montadas en la pared hacia arriba hasta focos de exterior.

Sus aplicaciones en proyectos de iluminación profesional también son considerables, que van desde la iluminación en puntos de venta y retail, salas de exhibición y espacios de exposición hasta la iluminación exterior de los edificios, esculturas, paisajes y estacionamientos.

Contactar al fabricante

Da click sobre la imagen para ver la tabla en grande

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: