Coberturas especiales

En Iluminet, un medio nacido en México, estamos  buscando dar un mejor servicio a nuestros lectores  con la cobertura de eventos internacionales. En estos días de octubre estaremos en Chile para el EILD, un evento de gran relevancia para el diseño de iluminación de Latinoamérica y en LEDS Conference 2010 en San Diego California, donde importantes expositores estarán analizando ésta nueva  tecnología que ha revolucionado el negocio de la iluminación.

Uno de nuestros objetivos es comunicar  lo que sucede en el mundo de la iluminación, especialmente en lo que toca a México, para ello utilizamos  el potencial de internet, un medio global por definición. La web  ha ampliado de manera natural nuestra presencia  en otras latitudes donde  se comparte nuestro  idioma. Cada día tenemos mayor presencia en España y Latinoamérica. El compromiso con nuestros lectores crece, al tiempo que nuestras visitas y referencias aumentan por igual. El contacto constante con los especialistas del mundo de la iluminación nos mantiene en un continuo aprendizaje y renueva nuestro entusiasmo por saber más y difundir mejor y a más personas los  temas que nos ocupan.

Salir a eventos internacionales se vuelve necesario para hacer mejor nuestro trabajo y este esfuerzo (hecho con recursos limitados, ahora posible gracias al  apoyo de nuestros patrocinadores) reditúa en contactos y aliados que buscan fines similares como la relación que tenemos con nuestros amigos de “+ Redes” de Colombia y de “Hay Luz” de Argentina y recientemente la  PLDA de Europa para la cobertura de la Convención de PLDC de Madrid en  2011.

Hemos visto con agrado  como México, sus profesionales y su mercado, están cada vez más presentes en el escenario internacional, y nosotros, lo decimos con toda humildad, estamos poniendo nuestro granito de arena.  Como ejemplo me  tomaré la libertad de comentar lo que nos sucedió cuando hicimos la  cobertura de Lightfair en las Vegas, en mayo pasado,  donde fuimos el único medio en español acreditado para el evento, lo que llamó la atención de los organizadores y de algunos de los expositores para  mirar hacia nuestros territorios. Estamos seguros que poco a poco las iniciativas de comunicación y de presencia de negocios hacia Latinoamérica y México irán en aumento, para el bien de todos nosotros.

Luis Juan López Barreiro

3 comentarios en “Coberturas especiales

  1. Pingback: Coberturas especiales – Iluminet, Revista de iluminación | Iluminación Leds
  2. ES MUY IMPORTANTE QUE NOS TRANSMITAN LOS RESULTADOS DE ESTOS EVENTOS, PARA MANTENERNOS INFORMADOS Y AL DIA DE LOS AVANCES DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.

  3. BUENAS ,SOY ASESOR LUMINICO, Y ADEMAS DE INTENTAR IR CONOCIENDO TODO LO QUE SEA POSIBLE EN ESTE SECTOR DE IMNOVACIONES EFICIENTES LUMINICAS , ESTARIA MUY NTERESADO EN PODER IR OFRECIENDO Y SABER CUANDO ESTARIA DISPONIBLE LO QUE HE LEIDO DE LA TECNOLOGIA LIF LA CUAL HE LEIDO SER MUY EFICIENTE , ADEMAS TENGO UN PROYECTO PARA PODER OFRECER Y CREO QUE SERIA MUY INTERESANTE , ESPERO RECIBIR RESPUESTA GRACIA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: