Concluye nivel I de Espacio e Iluminación en UIA

topindex

Con la presentación de los trabajos finales, el sábado 26 de marzo de2011 concluyó el quinto diplomado Espacio e Iluminación, Nivel I, organizado por Departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana (UIA) y es patrocinado por Philips Mexicana.

El curso, que se llevó a cabo en las instalaciones de la UIA, Ciudad de México, se estructuró teniendo como apoyo el ED100 de la Sociedad de Ingenieros en Iluminación (IES por sus siglas en inglés); constó de 160 horas de instrucción repartidas en cinco módulos: Introducción a la Ciencia de la Iluminación, Tecnología en Iluminación, Ingeniería en Iluminación, Diseño Arquitectónico en Iluminación y Aplicaciones de Iluminación en Interiores y Exteriores.

Equipo Lux
Equipo Lux & Ars: Citlali Cuevas, Yazmín Villagran, Claudia Enríquez y Montserrat Calvo

Para los ejercicios finales se tomó como caso de estudio el Monumento a la Revolución, de la Ciudad de México. El jurado evaluador se integró con Jorge Ávila, Germán Villalobos, Enrique Quintero, Enrique Lastra y Jorge Bercovich.

Equipo A Luz
Equipo A Luz in Arte: Ana Paula Moreno, Jessica Castro, Cecilia Rodríguez, Adriana Cortés y Guillermo Ríos

Espacio e Iluminación, Nivel I, fue coordinado por Peter Petersen y se ha estructurado no solo como un programa de estudios técnicos, sino una fuente práctica de aprendizaje de iluminación.

Iluminet tendrá noticias para los profesionistas de arquitectura, ingeniería y diseño, quienes se interesen en la nueva convocatoria.

Ibero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: