Concord se duplica 

concor-twin

Con información de Havells

Havells presentó recientemente al nuevo integrante de la familia Myriad: Myriad Twin LED. Se trata de la versión ajustable con un haz de 25º y un ángulo de apertura de 24º acercando el efecto de acento donde se requiera. Con un consumo de 30W Myriad Twin asegura eficacia, versatilidad y adaptabilidad.

Este luminario se ha vuelto extremadamente popular, comenta Fay Berry SBU Gerente de Concord en Havells Sylvania: “El lanzamiento del luminario Myriad ajustable de LED, en su versión sencilla, rápidamente tuvo gran éxito en el primer año por lo tanto esperamos que la versión doble sea tan bien recibida. Ambos módulos dentro del luminario Myriad ajustable (versión doble) pueden ser dirigidos hacia donde la luz se requiere, y en distintas direcciones, lo cual brinda una mayor flexibilidad en aplicaciones donde la iluminación requiere de cambios como hotelería y tiendas de autoservicio”.

Gracias a su diseño que incorpora tecnología LED, el luminario es más compacto y se vuelve ideal para residencias, recepciones, hotelería, y un reemplazo ideal para halógenos. El consumo total es de 30W, 15W por módulo. Este equipo se encuentra disponible en blanco y negro con biseles internos en blanco o plata así como tres colores de temperatura 2700K, 3000K, y 4000K.

50 mil horas de vida útil, IRC 85, IP20, además de contar con una gama de accesorios de yeso los cuales están disponibles para complementar la decoración interior.

Para obtener más información acerca de Myriad y otros productos, visita: www.concord-lighting.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: