“Edificación Sustentable: El Potencial de la Colaboración Mexicano-Alemana”

edificacionsustentable

La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) invita a la conferencia “Edificación Sustentable: El Potencial de la Colaboración Mexicano-Alemana” a celebrarse el martes 26 de noviembre de 2013 en el Hotel Marquis Reforma, Ciudad de México.

RTEmagicC_logo_energie_efficiency.jpgEste seminario sobre eficiencia energética en la construcción, es un proyecto de la “Iniciativa de Exportación de Eficiencia Energética” de la República Federal de Alemania, bajo la dirección del Ministerio Federal de Economía y Tecnología, el cual -considerando la oferta y experiencia en cuanto a tecnología y servicios para la eficiencia energética- busca fortalecer los enlaces entre compañías e instituciones de México y Alemania.

ff012ebe49Durante este seminario se presentará el desarrollo del mercado alemán en energías renovables al igual que el mexicano y su potencial. Por otro lado se mostrarán tecnologías, productos, servicios, así como ejemplos prácticos y de financiamiento. En el marco de estas actividades se podrán intercambiar ideas, hacer nuevas sinergias con contrapartes interesantes y, por ende, discutir oportunidades de alianzas y proyectos.

Para mayor información, puedes revisar el programa de la conferencia.

Este evento es gratuito pero tiene un cupo limitado.Confirma tu asistencia junto con el formulario de inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Fecha límite de inscripción: 19 de noviembre de 2013.

bmwi

1 comentario en ““Edificación Sustentable: El Potencial de la Colaboración Mexicano-Alemana”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: