IES anuncia ciclo de conferencias sobre diseño de iluminación en Monterrey

tadoandoIES México y la Universidad de Monterrey organizaron un ciclo de conferencias sobre “Diseño de Iluminación” que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño, proyecto del reconocido arquitecto Tadao Ando.

De acuerdo con el ingeniero Antonio Garza,  el objetivo del ciclo es acercar a la comunidad profesional de iluminadores de IES con el Departamento de Arte, Arquitectura y Diseño de la UDEM, para ello se hablará de temas diversos: la relación entre arquitectura e iluminación, diseño, urbanismo, entre otros. Asimismo, en cada conferencia habrá una muestra tecnológica en donde los patrocinadores acercarán sus productos a los asistentes.

En total serán seis ponencias impartidas a lo largo de cuatro meses, de agosto a noviembre, por reconocidas personalidades del campo de la luz.

conferencias

El programa está distribuido de la siguiente manera:

– “Ciudad = Luz” impartido por Gerardo Ferraez – 27 de agosto

– “Una visión personal del diseño de iluminación” impartido por Javier Ten – 3 de septiembre

-“La interrelación de la Luz y la Arquitectura” impartido por Víctor Palacio – 24 de septiembre

-“Dos décadas de proyectos, diferencias y evolución de técnica y tecnología” impartido por Marco Góngora – 15 de octubre

-“La función social de la iluminación LED” impartido por Elias Cisneros – 29 de octubre

-“Iluminación por triángulos” impartido por Álvaro Nieva – 12 de noviembre

Todas las conferencias se llevarán a cabo a las seis de la tarde. Para mayor información llama al teléfono: 01 (81) 8215 1000 ext. 4129 o escribe al correo: [email protected]

1 comentario en “IES anuncia ciclo de conferencias sobre diseño de iluminación en Monterrey

  1. excelente conferencia la de Gerardo Ferraez, días después me toco viajar a Mérida y aproveche para ver el gran trabajo que hicieron en la catedral y las iglesias de Mérida, Yucatan; lastima que la catedral no enciende todas sus luminarias, pero pude ver los pequeños detalles que el menciono en la conferencia y que cuando anteriormente fui a M ni siquiera lo había notado, me encanto su trabajo y me da gusto que haya rescatado visualmente la catedral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: