Congreso Arquine: las perspectivas del espacio

En el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México se está realizando el 14 Congreso Internacional de Arquitectura y Diseño Arquine. Ayer lunes 11 de marzo de 2013 se llevaron a cabo 4 conferencias , mientras que hoy se realizarán otras siete. El tema del Congreso es el Espacio desde diferentes perspectivas: la antropológica, la cinematográfica y la política, donde el punto de encuentro sea la arquitectura.

Las conferencias serán expuestas por arquitectos de talla internacional como David Chipperfield y Denise Scott Brown; así como la socióloga Saskia Sassen y el cineasta Peter Greenaway, ente muchos otros.

El Congreso Arquine se concibió desde sus inicios como un lugar que ofrece las propuestas más innovadoras sobre proyectos y obras. Con el tiempo se ha ido consolidando como un evento internacional y de gran importancia en América Latina.

Arquine es un a revista que se dedica a la difusión de contenidos culturales desde la arquitectura desde hace 15 años en Latinoamérica. Cada año organiza diversos eventos en torno a dicho ámbito, tales como un congreso internacional, un concurso, un máster, programas de radio y TV -en coproducción con Canal 22-, entre otras cosas.

Si deseas seguir el Congreso Arquine puedes ingresar a su página de Facebook o seguirles en Twitter con el hastag #CongresoArquine

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: