Conoce a los ganadores de Lightfair Innovation Awards 2010

El miércoles 12 de mayo te informamos sobre algunos de los ganadores de los Lightfair Innovation Awards 2010, y te hicimos mención de OSRAM Sylvania obtuvieron el reconocimiento en la categoría de Balastros, Transformadores y Drivers, por el Sistema Quicktronic QHE T5HO, el cual ofrece un 13% de ahorros de energía con el 92% de lúmenes y más de 20% de duración comparado con los sistemas estándar de T5.

Igualmente te informamos que nuestros amigos de Traxon (socio comercial de OSRAM) se llevaron el reconocimiento en la categoría de Sistemas de control e integración de luz natural, por el Light Drive Elite, un controlador DMX RGB que se opera con el tacto de los dedos a través de un touch wheel Sistem.

La más alta condecoración de año que reconoce a los productos más innovadores correspondió a Helieon Sustainable Light Module System, de Bridgelux y Molex. Otros premios se otorgaron a:

Investigación, publicaciones, software y aplicaciones únicas: Equipo de iluminación y el entorno visual para la Tercera Edad: métodos recomendados por la Sociedad de Ingeniería de Iluminación (IES).

Premio a la Innovación Técnica, reconociendo el avance más progresivo en tecnología de iluminación: SSL2102, de NXP Semiconductors.

Premio especial de los jueces a un producto innovador: LightLouver Daylighting System, de LightLouver.

Lámparas convencionales: Lámpara Profesional LED CTA, de Ledzworld Technology SDN BHD.

Candelabros, colgantes, aplicaciones, luces de tareas y luminarias decorativas: el anillo de seguridad y luces decorativas, de Recesso Lighting.

Bañadores de pared, luces de acento: Element 3 LED Downlight, de Generation Brands Tech Lighting.

Track, baja tensión, Cable & Rail Systems: Paloma, de W2 Architectural Lighting/WAC Lighting.

Fluorescentes de base Troffers, suspendidos, Luminarias de superficie: DSBL Bi-Level Stairwell Luminaire with Deco-SMART system, de DECO Lighting.

Industrial, salida e iluminación de emergencia: SAFR Series LED Luminaires, de AZZ/RAL Rig A Lite.

Carreteras, deportes al aire libre, iluminación arquitectónica exterior: Sentinel Plasma Luminaire, de PEMCO Lighting Products.

Paisaje, piscina y fuente de iluminación: Luca, de Structura.

Iluminación teatral, proyectores, luminarias especiales: Series 6000 HP LED Cove Light featuring CANDLELED LEDs, de TEMPO Industries.

El miércoles 12 de mayo te informamos sobre algunos de los ganadores de los Lightfair Innovation Awards 2010, y te hicimos mención de OSRAM Sylvania obtuvieron el reconocimiento en la categoría de Balastros, Transformadores y Drivers, por el Sistema Quicktronic QHE T5HO, el cual ofrece un 13% de ahorros de energía con el 92% de lúmenes y más de 20% de duración comparado con los sistemas estándar de T5

Igualmente te informamos que nuestros amigos de Traxon (socio comercial de OSRAM) se llevaron el reconocimiento en la categoría de Sistemas de control e integración de luz natural, por el Light Drive Elite, un controlador DMX RGB que se opera con el tacto de los dedos a través de un touch wheel Sistem.

La más alta condecoración de año que reconoce a los productos más innovadores correspondió a Helieon Sustainable Light Module System, de Bridgelux y Molex. Otros premios se otorgaron a:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: