Abierta la convocatoria de Fête des lumières

Tu proyecto puede ser uno de los 70 que iluminen las calles de Lyon, Francia

FÊTE-DES-LUMIÈRES-29

Fête des Lumières, uno de los festivales de luz más importantes del mundo, ha abierto su convocatoria para todos aquellos que usan la luz como materia prima para crear instalaciones artísticas.

Este evento alberga alrededor de 70 instalaciones con luz cada año, que se incorporan a los espacios y vías públicas con la intención de asombrar a los 4 millones de visitantes que asisten. Tu idea o proyecto puede ser una de esas 70 obras que pueden iluminar las calles de Lyon, Francia.

En la convocatoria se piden proyectos o shows que sean interactivos, que inciten a la convivencia, que sean cálidos y festivos. Los distritos donde se instalarán las obras quieren ser un laboratorio donde se pueda experimentar con la luz para dar la oportunidad de emerger a cualquier artista. El Festival es una plataforma en la que el mundo conocerá tu obra, la fecha límite de inscripción es el 30 de abril de 2015.

Para enviar tu proyecto necesitarás una ficha completa de tu propuesta, presentando el material que necesitarás y cómo será la organización; necesitarás imágenes reales o virtuales, o videos, entre otras cosas. No dejes pasar esta oportunidad, muéstrale al mundo tu perspectiva sobre la luz.

Para conocer los requisitos completos y suscribir tu obra, visita la página web del Festival.

FÊTE-DES-LUMIÈRES-36

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: