Abierta la convocatoria para los IES Illumination Awards 2017

La convocatoria cierra el próximo 17 de febrero

Desde el 1 de enero y hasta el 17 de febrero de 2017 estará abierta la recepción de proyectos de iluminación que busquen participar en la 44ª convocatoria de los IES Illumination Awards 2017. Estos premios reconocen el profesionalismo, ingenio y originalidad en el diseño de iluminación, y cuentan con la evaluación de un jurado seleccionado de un amplio espectro de profesionales que representan el conocimiento y la excelencia en el diseño de iluminación.

Click para ampliar

La convocatoria está abierta para miembros de IES, así como para profesionales no asociados. Podrán ser enviados proyectos de hasta dos años de antigüedad y que no hayan participado en convocatorias anteriores.

Sus categorías son:

Illumination Award for Lighting Control Innovation
Esta categoría reconoce los buenos proyectos de iluminación que ejemplifican el uso efectivo de los sistemas de control en aplicaciones no residenciales.

Illumination Award for Interior Lighting Design
En esta categoría se reconoce a los proyectos de iluminación interior con un excepcional balance entre la iluminación funcional del espacio y las aplicaciones artísticas para fortalecer la experiencia del usuario.

Illumination Award for Outdoor Lighting Design
Esta categoría destaca la excelencia en diseño de iluminación para los proyectos implementados en exteriores. Celebra los logros técnicos y estéticos, así como las soluciones creativas que respondan a las condiciones del lugar.

Illumination Award for energy and Environmental Lighting Design
Los proyectos inscritos en esta categoría deberán ser instalaciones de calidad en edificios comerciales e industriales que incorporen estrategias avanzadas de ahorro energético, así como soluciones de diseño responsables con el medio ambiente.

¿Te interesa participar?
Da click aquí para conocer la información completa de la convocatoria.

1 comentario en “Abierta la convocatoria para los IES Illumination Awards 2017

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
21
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia