Correr para Iluminar

Se acerca la "Energizer Night Race" 2014

energeizer-iluminet-iluminacion

Este sábado 22 de marzo cambiaremos los zapatos por los tenis para salir a correr la “Energizer Night Race, por un mundo más brillante”, una competencia nocturna que organiza el fabricante de pilas y que tiene el objetivo de “acercar la luz” a comunidades rurales que no tienen acceso a la electricidad.

Energizer canaliza los fondos recaudados entre diferentes asociaciones civiles, como OneMillionLights, con quien ha unido esfuerzos para distribuir lámparas solares en los hogares donde aun se quema queroseno y otras sustancias para contar con iluminación. Países como Argentina, Chile, Etiopía, Kenia y Filipinas han sido beneficiados por esta iniciativa. Es importante tomar en cuenta que en el mundo 1,200 millones de personas no tienen acceso al servicio eléctrico, y que tareas tan comunes como leer, cocinar o hacer la tarea se vuelven todo un reto por las noches.

Este año, Ilumexico será, de nueva cuenta, el responsable de la distribución de las lámparas entre las comunidades marginadas de nuestro país. En 2013 beneficiaron a 250 familias de los estados de Querétaro, Guerrero, y la Península de Yucatán.

Iluminet aportará un puntito de luz participando en la carrera.  Regístrate y !allá nos vemos para formar el equipo Iluminet!  La cita es a las 10 pm en el Hipódromo de las Américas, Ciudad de México.

carrera-iluminet-nightrace

Para conocer más sobre el proceso de registro da click aquí.

 

 

 

1 comentario en “Correr para Iluminar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: