CotiSE, nueva app de Schneider

Schneider Electric creó una aplicación móvil para acercar al consumidor con los canales de distribución, con base en un nuevo modelo de negocio digital

CotiSE-schneider-recuadroSchneider Electric anunció el lanzamiento de CotiSE, aplicación para smartphones, que marca la nueva etapa de la multinacional francesa en modelos de negocios digitales, y surge como una herramienta móvil para la selección de soluciones en eficiencia energética en México.

CotiSE es una aplicación de descarga gratuita y permite a los clientes y usuarios tener un acercamiento más estrecho con Schneider Electric y su red de distribuidores, y brinda la capacidad de buscar productos en todo el catálogo de Schneider Electric, así como de acceder a las descripciones de los mismos, permitiendo al usuario encontrar rápidamente los equipos que necesita. La aplicación permite localizar el punto de venta más cercano a su ubicación y tiene la opción de enviar la solicitud de cotización al distribuidor seleccionado, mediante correo electrónico.

“El objetivo de Schneider Electric es tener cada vez un mayor acercamiento con nuestros usuarios, aprovechando las herramientas digitales para hacer más fácil, intuitivo y ágil el acceso a la información y adquisición de productos de una manera útil y práctica. A través de CotiSE Schneider Electric se pone al alcance en cualquier momento y cualquier lugar, a través de una plataforma móvil gratuita”, dijo Raúl Gómez, gerente de Retail para Schneider Electric México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su contenido está separado en cinco capítulos:

Familia Segura
Centros de carga e interruptores
Bases de Medición
Contactos y Apagadores
Canaletas

CotiSE ofrece las siguientes funciones:

Poder agregar a “Mi Lista” los productos requeridos para su aplicación, así como exportar las hojas de producto a PDF y solicitar a los distribuidores de Schneider Electric cotizaciones.

Los usuarios pueden tener acceso a su cuenta desde cualquier teléfono inteligente con sistemas operativos iOS y Android.

Permite geolocalizar los puntos de venta más cercanos a la ubicación del usuario,  en todo el país y entrar en contacto directo con ellos a través de la función de correo electrónico.

La aplicación está conectada a los canales de Schneider Electric en YouTube, Facebook y Twitter, a través de los cuales se puede consultar mayor información de la empresa, así como de sus productos.

Ofrece acceso a la página de Familia Segura, en donde se presentan consejos para las instalaciones eléctricas en el hogar, a través de documentos y videos informativos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: