Crece la familia LEDs Definity de Lighting Science Group

LEDs Definity de Lighting Science Group

En octubre de 2010, Iluminet te informó del lanzamiento para el mercado mexicano de la línea de lámparas LEDs Definity, de Lighting Science Group, a cargo de su representante exclusiva en nuestro país BHP Energy México. A casi un año de distancia se presenta la segunda generación de la familia con las características que ya la distinguen en el mercado nacional.

Definity de Lighting

Se trata de las lámparas Definity PAR20, PAR30, PAR38, Hi-Output y las nuevas BR30, BR40 y Definity MR16 GU10 y PAR16. Además se incorporan a la serie Definity las A19 omnidireccionales en las dos versiones A19 V1, que sustituye a una lámpara convencional de 40 watts, y A19 V2, que reemplaza a una de 60 watts.

Definity de Lighting BR40

Todas cumplen con la cualidad de ser atenuables hasta un 5%, con los dimmers compatibles; generan hasta 80% de ahorro de energía, tienen una vida útil muy larga (casi todas de 50 mil horas con cinco años de garantía) y un Índice de Reproducción Cromática 85-87, además de que se encienden instantáneamente, son reciclables y no contienen elementos tóxicos.

Definity MR16 GU10 consumo 6 watts equivalente a halógeno 30 watts

Como sucede con todas las integrantes de la línea Definity, las nuevas lámparas cuentan con el sello de Energy Star, que garantiza buen desempeño y confiabilidad; para lograrlo fueron sometidas al riguroso proceso con el criterio de elegibilidad versión 1.1 (Eligibility Criteria, Version 1.1 process), por un laboratorio independiente aprobado por el programa CALiPER del Departamento de Energía de Estados Unidos.

Definity PAR 38 Hi-Output
Definity PAR 38 Hi-Output consumo 24 watts equivalente a halógeno de 120 watts

Las lámparas Definity están disponibles para entrega inmediata, a través de la red de distribuidores de BHP Energy México, representante exclusivo para nuestro país de Lighting Science Group.

Puedes descargar el catalogo Definity y las fichas técnicas de la página de BHP Energy México.

Definity BR40
Definity BR40 / PAR38 Hi-Output / MR16 GU10 / A19 V2

Si participas al Seminario de Actualización Tecnológica 2011, organizado por IES Sección México, del cual BHP Energy México es patrocinador, los días 12 y 13 de Octubre próximos, podrás conocer de cerca las nuevas lámparas Definity. Asimismo, si visitas EXPO CIHAC podrás verlas en el stand de Texturas Arquitectónicas.

1 comentario en “Crece la familia LEDs Definity de Lighting Science Group

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: