Crecen los asociados a “Led Light for you” de Osram

OSRAM Opto Semiconductores esta impulsando el proyecto de internet Led Light for you (LLFY), que consiste en  una red que reúne a de más de 60 socios certificados por la empresa alemana en  todo el mundo. La red LLFY ofrece a los fabricantes de luminarias, alumbrado y otros usuarios de  LEDs conocimientos técnicos y apoyo en el diseño, planificación y ejecución de sistemas de  iluminación de estado sólido (SSL)

Led Light for you facilita  la oportunidad de establecer contactos para apoyar cualquier  proyecto en aspectos técnicos y ofrece orientación en la creación de soluciones que satisfagan las necesidades de este nuevo mercado en expansión.

Steffen Block, director de proyecto LLFY- OSRAM  informó que  a partir de 2008, hay más de 60 empresas asociadas en todo el mundo, incluidos seis nuevos socios en la región de Norte América: Emerson y Cuming, Maya, Optek Tecnología, Khatod optoelectrónico, ST Microelectronics y Roal Electronics.

Un buen ejemplo de cómo opera la red se puso de manifiesto durante el reciente lanzamiento de  Diamond DRAGON LED ®, un dispositivo de alta potencia para LEDs. En el  lanzamiento del producto, participaron varios de los socios de led Light for You,  ofreciendo productos complementarios  como conductores, lentes, adaptados y diseñados  específicamente  para el  Diamond DRAGON LED ® Steffen Block, concluyó que  “La colaboración entre los socios de la red está en el centro de la misión del proyecto Led Life For You”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: