CREE expande su plataforma inteligente SmartCast

La actualización de la plataforma brinda soluciones conectadas a más clientes y aplicaciones mientras facilita la actualización a sistemas de iluminación inteligente para edificios existentes

Con información de CREE

A medida que los edificios se conectan cada vez más a través del Internet of Things (IoT), propietarios y operadores requieren una plataforma intuitiva para la gestión de sus construcciones. Para satisfacer esta necesidad, Cree amplía su plataforma SmartCast Intelligence e integra capacidades de gestión inalámbrica como la red de automatización y control de edificios (BACnet), control avanzado de iluminación así como analítica de edificios.

Las potentes capacidades de análisis de datos y de integración de terceros del sistema SmartCast PoE de Cree ahora están disponibles para luminarios inalámbricos SmartCast nuevos o actualizados con SmartCast Wireless Gateway y los dispositivos SmartCast Link. Estas capacidades permiten que las redes de iluminación se beneficien del alcance total de las soluciones de edificios inteligentes. La red puede conectarse directamente con otros sistemas en todo el edificio a través de  API SmartCast BACnet y con aplicaciones de terceros dentro del ecosistema de socios de desarrollo de Cree.

El SmartCast Wireless Connected Platform ampliado incluye lo siguiente:

SmartCast Wireless Gateway: amplía el potencial de ahorro en un edificio al integrar la red SmartCast Wireless, así como los dispositivos y datos con otros sistemas de gestión de edificios como sistemas de refrigeración y calefacción a través del dispositivo SmartCast Link.

SmartCast Link: proporciona una conexión entre la red de iluminación y las aplicaciones de terceros a la vez que separa y protege los sistemas y datos críticos. Este dispositivo aloja el SmartCast Advisor que ayuda a los propietarios de edificios a ahorrar energía y mejorar el uso del espacio, además de alojar la API SmartCast, que permite que aplicaciones de terceros se comuniquen con la red de iluminación y la controlen.

Conectividad SmartCast BACnet: Conecta la familia de dispositivos Cree SmartCast, ya sea PoE o Wireless, a un sistema BACnet. Esta aplicación permite a los clientes extraer más valor de la red de iluminación conectada SmartCast al aprovechar BACnet y conectarse a otros sistemas de construcción.

Control habilitado SimplySNAP

En colaboración con Synapse, los equipos Cree LED habilitados por SimplySNAP se integran con un sistema de control inalámbrico que ofrece una red confiable y segura de 2,4 GHz. La solución se puede adaptar a muchos modelos de implementación, incluidas ubicaciones pequeñas fuera de línea hasta instalaciones grandes que requieren miles de accesorios. Totalmente probado para una integración óptima, el sistema es simple y fácil de instalar de extremo a extremo con funcionalidad independiente desde su implementación. Incluye control por escenas y zonas, programación de eventos y arrancadores, sensores de ocupación y vacantes, recolección de luz natural y alertas personalizadas.

“En Cree, nos enfocamos en aprovechar nuestra tecnología y sistemas LED para ir más allá de la iluminación y atender las necesidades de nuestros clientes”, dijo Craig Atwater, vicepresidente senior y gerente general de iluminación de Cree. “Las capacidades inalámbricas recientemente mejoradas y la conectividad BACnet de Smartcast Intelligence Platform de Cree, así como nuestras nuevas opciones de control habilitadas SimplySNAP abren la puerta a aplicaciones ilimitadas para propietarios y operadores de edificios para aumentar el valor general y las capacidades de sus edificios y campus, sin importa la configuración “.

Estas innovaciones y otras estarán en exhibición en el stand Cree #1412 durante LIGHTFAIR International 2018 en Chicago del 8 al 10 de mayo.

En México, Rocava Iluminación es distribuidor exclusivo de CREE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: