Nueva generación de LED CPY Canopy de CREE

La nueva luminaria de plafón cuenta con la certificación DLC Premium

cree-cpy-canopy

Con información de CREE

La nueva generación de luminarias CPY Canopy de Cree ofrece 13.000 lúmenes con una eficiencia de hasta 136 lm/W; por su alto rendimiento y fácil instalación, reduce los costos sin sacrificar la iluminación. Aporta una luz blanca y limpia, aumentando la eficacia en un 20 por ciento, reduciendo así los costos de operación al tiempo que mejora la visibilidad.

Al estar certificada por la DLC (DesignLights Consortium™), significa alta eficiencia energética, pues esta organización promueve la adopción generalizada de alto rendimiento en soluciones de iluminación comercial para un uso eficiente de la energía. En colaboración con las partes interesadas de la industria, define el alto rendimiento a través de requisitos técnicos y proporciona herramientas, recursos y conocimientos técnicos a sus miembros y la industria.

“Las estaciones de gasolina, centros de servicio y restaurantes de comida rápida están bajo constante presión para aumentar las visitas de sus clientes y reducir los costos de operación al tiempo que proporcionan una iluminación segura y atractiva”, dijo David Elien, vicepresidente de Cree iluminación. “El CPY Canopy de13.000 lúmenes, proporciona una iluminación eficiente, creando un ambiente cómodo y atractivo a la vista para una mejor experiencia general del cliente, mientras que reduce significativamente los costos de operación.”

La sustitución de luminarias de halogenuros metálicos con la luminaria CPY es rápida y sencilla; su diseño es delgado, y de bajo perfil lo que elimina la necesidad de cortar la cubierta y permite un montaje continuo que proporciona un sello hermético.

Toda la serie CPY está disponible en 4000K, y cuenta con garantía limitada de 10 años. Se puede optar por dos opciones óptica, una lente plana o prismática para cumplir con las necesidades de rendimiento de iluminación vertical y horizontal de una aplicación típica de plafón. El controlador integrado en la carcasa simplifica la instalación, reduciendo el tiempo y el costos.

Visite CREE para mayor información

Rocava distribuye CREE para México. Descargue aquí la ficha técnica

Deja un comentario

31
Mar
Todo el día
4
Abr
Todo el día
5
Abr
Todo el día
Pedregal 24. Colonia Molino del Rey ,
Ciudad de México,
México
7
May
Todo el día
Filadelfia,
Estados Unidos
Todo el día
Filadelfia,
Estados Unidos
Cargando mapa
29
Jun
Todo el día
5
Jul
Todo el día
Todo el día
23
Ago
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia