Control de Iluminación inalámbrico con tecnología SmartCast

Rocava añade a sus productos los sistemas de control SmartCast® de CREE

Recientemente CREE introdujo en sus luminarias para interiores la tecnología SmartCast, un sistema de control inalámbrico para iluminación; ahora Rocava amplía su catálogo con estos productos que reducen el consumo de energía hasta 70% en comparación con controladores tradicionales.

El sistema está integrado en las luminarias LED e incluye sensores de ocupación y controles de luz ambiente para su regulación automática. La plataforma OneButton™ Setup permite que las luminarias se comuniquen de manera individual con las otras para ajustar su comportamiento según las necesidades de luz. Además, su instalación es sencilla en comparación con sistemas tradicionales que, estima CREE, requieren de unos 40 minutos para hacerlo.

smartcast-group

Las luminarias con tecnología SmartCast y el sistema OneButton, crean su propia red segura, aprenden su entorno y forman grupos para maximizar el ahorro de energía, todo con un sólo botón.

La tecnología está disponible actualmente en las luminarias LED de la serie CR, de la serie CS y downlights de la serie KR, así como a través de una interfaz de 0 a 10 W para el control de luminarias existentes que sean dimeables 0-10 W. Además de los ahorros económicos y de energía, el sistema cumple con los requisitos de códigos y normas emergentes en todo EU y Canadá. La aplicación funciona para residencias, sin embargo, para edificios es ideal, ya que cumple con las normas de los proyectos sin necesidad de equipo adicional ni mano de obra.

Un ejemplo de su aplicación es la Universidad de Carolina del Norte, a la que instalaron iluminación LED con tecnología SmartCast y calibraron los sensores de movimiento asegurando así que la energía sea utilizada sólo cuando sea necesario.

Para conocer más sobre este producto visita la página de Rocava

1 comentario en “Control de Iluminación inalámbrico con tecnología SmartCast

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: