Current busca desarrolladores de apps para ciudades inteligentes

La fecha límite para participar y enviar los proyectos es el próximo 2 de agosto de 2016

 

GE Current HackathonCurrent de GE, la unidad de negocio que agrupa los sectores de Iluminación, energía solar, almacenamiento de energía y vehículos eléctricos de la compañía, convoca a start-ups y desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo a participar en la creación de apps para ciudades inteligentes que puedan ser usados bajo el sistema Predix la plataforma inteligente de GE en el concurso denominado “Intelligent World Hackathon”.

Uno de los objetivos de este concurso es fomentar el desarrollo e innovación de jóvenes emprendedores para convertir a las ciudades en inteligentes e impulsar sus beneficios para las poblaciones. Lo anterior refuerza el compromiso de Current para ofrecer las mejores soluciones bajo el concepto de “Diseño Inteligente”, que agregado a su nuevo sistema de iluminación pública inalámbrica LightGrid, ofrecerán un mejor control de la infraestructura.

Los primeros lugares podrán llevarse premios de hasta 55 mil dólares; acceso sin costo para ensayos en Predio durante todo un año, así como reuniones con aceleradores de negocio impulsados por GE Ventures. El “Intelligent World Hackathon” es patrocinado por DEVPOST, uno de los mejores lugares para mostrar proyectos de software, así como una excelente plataforma para conectar con otros desarrolladores del mundo.

La fecha límite para participar y enviar los proyectos es el próximo 2 de agosto de 2016. Visita IntelligentWorld.Devpost.com para conocer más detalles.

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia