Current instala más de 200 mil puntos de luz para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Además, la compañía donará 1,600 equipos para la iluminación del Parque Flamengo y el área de Lapas
current-ge-maracana-stadium
Estadio Maracaná

Con información de Current

Para la edición 2016 de los Juegos Olímpicos, Current de GE proveyó la iluminación para más de 40 instalaciones. Se trata de uno de los proyectos más grandes que ha realizado la nueva empresa en su tipo, con una área iluminada equivalente a 603 veces la superficie de la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

current-ge-brasil-infografia
Current en los Juegos Olímpicos de Río 2016. (Click para ampliar)

Los productos de Current iluminan casi la mitad de las sedes olímpicas, entre las que se encuentran el Pueblo de los Atletas, la Carretera Trans-olímpica, la laguna Rodrigo de Freitas, el Centro Olímpico de Tenis, el Velódromo, y los estadios Carioca 1, 2 y 3 en donde se celebrarán las competencias de basquetbol y judo.

“Estamos sumamente orgullosos de tener a empleados de Current alrededor del mundo trabajando en infraestructura crucial de alumbrado para dar energía e iluminar los juegos,” dijo Rodrigo Martins, Presidente y Director General de Current, powered by GE, en América Latina. “Aparte de crear hermosos y eficientes ambientes para los Juegos, hemos instalado alumbrado LED eficiente en caminos locales, parques y otras áreas bien transitadas que los residentes de Río y visitantes podrán disfrutar durante los siguientes años.”

Por otro lado, GE y Current contribuyen con 1,600 luminarias LED para el Parque Flamengo y al área Lapa en Río como parte del legado vinculado al patrocinio de los Juegos Olímpicos. De acuerdo con la empresa, los LED no solo reducirán en un 50% los gastos relacionados con la iluminación en ambos sitios, sino que permitirán la programación por tiempos, sin descuidar la visibilidad de peatones y automovilistas.

Hasta la fecha, GE tiene más de 150 proyectos asociados con los Juegos Olímpicos de Río 2016, proveyendo tecnología digital para infraestructura crucial, incluyendo alumbrado, energía, red eléctrica y el sector de salud, lo cual no beneficiará únicamente a los Juegos, sino que dejará un legado duradero para la gente de Río.

Deja un comentario

13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia