Curso gratuito de Luminotecnia por Internet

La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), a través de su Fundació que promueve la formación permanente —incluso a distancia—, ofrece el curso de Luminotecnia, iluminación de Interiores y Exteriores de forma gratuita, a través del Internet.

Bajo la dirección de los profesores Javier García Fernández y Oriol Boix, el programa consta de las siguientes materias:

  • Luz y Visión
  • Fotometría
  • Lámparas y Luminarias
  • Iluminación de Interiores
  • Iluminación de Exteriores

Vale la pena conocer a fondo este interesante curso, para lo cual te invitamos a que ingreses a >http://edison.upc.edu/curs/llum/indice.html

19 comentarios en “Curso gratuito de Luminotecnia por Internet

  1. Gracias por la información enviada. Somenete a través de su e-mail que tiene acceso a los cursos de luminotecnia de illuminacion arquitectonica de exterior.
    Continuar su buen trabajo de apoyar y difundir la información.

  2. gracias por mantenernos al tanto con la aplicacion de nuevas tegnologias, dada a travez de su espacio, y para cuando serian los proximos cursos en iluminacion de exteriores con diodos leds, gracias

  3. Muy interesante la recolección de información realizada. Muchas gracias. Paso una errata de redacción por si alguien desea corregirla: en el apartado de iluminacion de interiores, conceptos: “Los tonos fríos producen una sensación de tristeza y reducción del espacio, aunque también pueden causar una impresión de frescor que los hace muy adecuados para la decoración en climas cálidos. Los tonos cálidos son todo lo contrario. Se asocian a sensaciones de exaltación, alegría y amplitud del espacio y dan un aspecto acogedor al ambiente que los convierte en los preferidos para los climas cálidos.”

  4. HOLA! ME INTERESA TENER LA INFORMACIÓN DEL CURSO EN LÍNEA QUE MENCIONAN EN ESTE ARTÍCULO PERO LA DIRECCIÓN YA NO LA ENCUENTRA EL SERVIDOR. ALGUIEN PODRÍA AYUDARME A OBTENERLA POR FAVOR??? MIL GRACIAS!!!

    • Hola, ese curso fue hace bastante, seguramente ya no existe, en cuanto sepamos de alguno, publicaremos el aviso, gracias por tu interés en iluminet

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: