Curso de verano en la Rocky Mountain Lighting Academy

Entre los profesores se encuentran David DiLaura, Walter Beamer, Mark Jongewaard Sandra Vasconez.

rocky-mountain-lighting-academy

Este verano, del 23 al 27 de junio de 2014, la Academia de Iluminación de Rocky Mountain impartirá un curso para sobre fundamentos teóricos, tecnología y diseño de iluminación. Se trata de un programa de 5 días diseñado para satisfacer las necesidades de información de todos aquellos que se desempeñen en esta industria y que no han tenido educación formal en iluminación. En este sentido, el curso de verano de la RMLA ofrece una amplia experiencia educativa, en el contexto de la práctica real, de modo que sea útil para los miembros activos de la industria de la iluminación.  Además del programa académico ofrecerá una sesión especial para revisar brevemente las básicas de ciencias y matemáticas usadas en iluminación.

Algo que la academia considera valioso en este programa es que a pesar de que el curso dura solo unos días,  su naturaleza técnica disminuye la brecha de conocimientos de los asistentes, mediante una atención más adecuada.

Mientras que este programa se centrará en la preparación técnica para ingenieros, desarrolladores de producto y especificadores, ya se planean los programas futuros que harán frente a las necesidades de educación dentro de la comunidad de la iluminación profesional.

Conoce aquí el programa completo.

 

 

2 comentarios en “Curso de verano en la Rocky Mountain Lighting Academy

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: