Curso por internet sobre LEDs y aplicaciones el 1º de junio

Ahora la tecnología nos ofrece este tipo de oportunidades, y vale la pena aprovecharlas. Voltimum, una empresa de servicios con la misión de informar sobre productos, normativas y novedades a los profesionales del sector eléctrico, convoca a los interesados a inscribirse al seminario Iluminación LED y aplicaciones, a llevarse a cabo el 1º de junio próximo, así que hay que inscribirse ya.

El curso tiene una duración de seis horas y es impartido por Duilio Passariello, diseñador de iluminación urbana y arquitectónica, director del estudio Light +; los temas incluidos son Historia, Principio Físico, Material, Instalaciones, Experiencias Internacionales en Alumbrado Público y Diseño Interior. Voltimum asegura que después de cumplir con el seminario tendrás los conocimientos iniciales para entender y empezar a trabajar en instalaciones con LED.

El curso online será mediante la plataforma Adobe Connect, la cual permite un contacto inmediato de los participantes con el ponente; éste se presentará el 31 mayo, de 9 a 13:20 y de 15 a 17 —horario de Madrid— y el 1º de junio el seminario se imparte de las 9:30 a 14 y de 15 a 17.

Para conocer los requerimientos y costos dale click AQUÍ. No sobra decir que se recomienda es tener una buena conexión a internet.

Voltimum es una iniciativa de los fabricantes líderes del sector ABB, AEG Herramientas Eléctricas, Cahors, DeWalt, Eldon, Fermax, Fluke, Legrand, Nexans, OSRAM, Philips, Prysmian Cables y Sistemas y Schneider Electric. Tiene presencia en Alemania, Irlanda, Austria, Italia, España, Suecia, Francia y el Reino Unido, y cuenta con más de 80.000 usuarios registrados y una amplia oferta de servicios. Se trata del punto de encuentro de los profesionales de la instalación eléctrica en Europa.

2 comentarios en “Curso por internet sobre LEDs y aplicaciones el 1º de junio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: