Cursos de iluminación en el Light and Space Training Center de Acuity Brands

“El centro nos permite mostrar las más avanzadas tecnologías de iluminación y control y así generar las soluciones integrales para la industria"

Acuity-Brands-recepcion

Este 2015 Acuity Brands realizará diversos cursos de capacitación en Light and Space Training Center. Este centro, ubicado en la Ciudad de México, permite al público conocer las más avanzadas tecnologías en soluciones de iluminación, ampliando su visión y conocimiento para crear nuevas posibilidades de uso y aplicación de los productos en sus proyectos. Además, permite vivir de forma interactiva y aplicativa los conceptos de iluminación, control y luz natural para dar soluciones interiores y exteriores con un valor agregado utilizando de una forma eficiente los recursos energéticos.

Seg;un los encargados “El centro nos permite mostrar las más avanzadas tecnologías de iluminación y control y así generar las soluciones integrales para la industria. Cuenta con un espacio para cuarenta personas en donde los interesados podrán aprender desde los principios básicos de luz hasta aspectos de control e integración para necesidades específicas”.

Las temáticas de los cursos que ahí se llevarán a cabo van desde la iluminación LED, iluminación industrial, iluminación exterior, hasta sistemas de control, sensores y soluciones completas de iluminación. Por lo que el Centro de luz y espacio resulta perfecto para ello, ya que cuenta con diversas secciones donde puede simularse el tipo de iluminación que necesita cada tipo de espacio.

Con un durabilidad de 4 o 14 horas, habrá uno o dos cursos mensuales hasta el mes de agosto del año en curso, si están interesado en inscribirte o deseas más información, escribe a [email protected]

 

training 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: