Nuevos cursos de capacitación en Iluminación durante febrero

Luxdey, empresa dedicada a la capacitación y formación de profesionales en el ramo de la iluminación, inicia su programa de cursos 2015

 

luxdey-iluminacion-cursos

Recientemente Luxdey, empresa mexicana dedicada a la capacitación en iluminación, cambió su sitio web para iniciar así con un proceso de renovación enfocado a quienes buscan estar al tanto de las actualizaciones, y temas técnicos en la industria de la iluminación. El nuevo sitio presenta el calendario de actividades, así como los beneficios y programas de becas que tiene para sus participantes y afiliados.

La empresa tiene la capacidad de diseñar programas académicos a la medida y se ha acercado a algunas marcas de fabricantes, quienes le han expuesto alguna necesidad de conocimiento técnico para sus colaboradores, obteniendo buenos resultados. Dentro del equipo de formadores se encuentra Miguel Rojas, reconocido dentro de la industria por sus aportes, y su dinámica forma de exponer los contenidos y experiencia en cuanto a iluminación LED, entre otros expertos de la industria.

En el tiempo que lleva en el mercado, la empresa ha sabido aprovechar la creciente necesidad de conocimiento técnico, dentro y fuera de México, motivo por el que ya cuentan con una representación en Colombia, y se planean otras sedes en Latinoamérica.

Dentro de los temas que de manera periódica abordan en sus cursos están: Iluminación LED, Iluminación de Interiores, Alumbrado Público; temas enfocados a la educación de los profesionales relacionados con la iluminación. A continuación, compartimos los cursos que Luxdey impartirá durante el mes de Febrero:

Curso Dialux

Los próximos sábados 14, 21, y 28 de febrero y 7 de marzo, el maestro Rolando Gutiérrez se dirigirá a ingenieros, fabricantes, arquitectos, diseñadores, y los interesados en comercializar y desarrollar sistemas de iluminación con LEDs, para mostrar las herramientas del software que les permitirán hacer un análisis completo de iluminación en interiores y exteriores, y así poder gestionar adecuadamente los proyectos de iluminación. El curso se impartirá en la Ciudad de México.

luxdey-dialux-iluminacion

Iluminación y tecnología LED

Este curso tiene una duración de 15 horas, divididas en 3 sesiones. Tiene como objetivo que el participante domine los principios de la iluminación con LEDs, así como los diferentes tipos de aplicaciones de esta tecnología. Está orientado a ingenieros, fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores. En esta ocasión, el curso se impartirá en la ciudad de Querétaro.

Visita su Luxdey.com para conocer las fechas y horarios, así como el lugar en el que se impartirá la capacitación.

luxdey-iluminacion-led

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: