Cursos LEED y para edificaciones verdes en marzo

La empresa Revitaliza Consultores, especializada en asistencia en proyectos sustentables y de todo el concepto LEED, invita a los interesados a inscribirse a los tres cursos que se impartirán entre el 1º y el 3 de marzo de 2011, en la Ciudad de México.

Marzo 1. LEED para edificios existentes, operación y mantenimiento enfocado a hoteles.
Conoce procesos y sistemas que deben cubrirse para que un hotel ya construido pueda ser certificado como sustentable bajo los criterios LEED, los costos que ello implica, así como los beneficios.

Marzo 2. Conceptos y fundamentos de los edificios verdes.
Conocerás la diferencia de los procesos de las construcciones convencionales antes las denominadas “verdes”, las estrategias para lograrlo, costos reales y beneficios que hacen a un edificio sustentable para poder presentar el caso a tus clientes.

Marzo 3. Preparación para el examen LEED GA y LEED AP BD+C
Las instructoras te guiarán para la mejor preparación del examen, sobre requisitos, cómo registrarse y dónde hacerlo, así como la estructura del mismo, los proceso de certificación LEED y cálculos para cada uno de los créditos, además de prepararte en el glosario de términos LEED.

Como verás, la invitación se extiende a ingenieros, arquitectos, profesionistas e industriales relacionados con la edificación verde, o interesados en asesores o certificadores LEED; la experiencia de quienes imparten los cursos te sorprenderá.

Para costos y formas de registro información dirígete a [email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: