Destaca Simon 26 en Hábitat Expo

Simon busca que los apagadores sean accesorios que plasmen la personalidad del usuario

Hábitat Expo es el espacio que reúne a la industria del interiorismo para presentar las últimas tendencias del sector. Desde un apagador, hasta lo último en iluminación vintage, alfombras o pisos, la expo se convierte en el espacio ideal para especialistas y para quienes buscan dar un toque diferente a sus espacios.

A un interiorista no solamente debería preocuparle la tapicería de la sala o los acabados de la cocina, sino también la iluminación y otros detalles tan pequeños como las placas de apagadores y toma corrientes. Consciente de ello, Simon aprovechó la última edición de la Expo para dar a conocer Simon 26, su más reciente línea de placas con las que la marca hace un homenaje a los colores y texturas de México.

Simon 26 se compone de 3 gamas: Origen, Croma y Terra. Gracias a su versatilidad y acabados, la línea se convierte en un gran aliado del diseñador de interiores al permitirle explorar su creatividad mediante las diferentes combinaciones entre mecanismo, placa y chasis. Con esto, Simon busca que el apagador pase de ser un elemento necesario, y a veces escondido, a un accesorio que plasme la personalidad de los usuarios en el hogar.

Entre las funciones y aplicaciones más novedosas de Simon 26 se encuentran, la baliza extraíble que funciona como equipo alterno de iluminación de emergencia, con una autonomía superior a una hora; por otro lado, la función “pase-espere” muy útil para espacios corporativos.

En el stand de Simon también se encontraban las luminarias de iluminación interior de Fluvia, división que tuvo muy buena aceptación; junto con el control Scena, para iluminación interior y persianas.

Visita Simon para conocer más de sus productos

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: