Concluyó el diplomado de iluminación 2009 en la UIA

La generación 2009, algunos maestros y el jurado calificador de los ejercicios finales.
Iluminet tuvo la oportunidad de asistir al evento y conocer la calidad de los ejercicios finales de los seis equipos en los que se dividió al grupo de estudiantes del diplomado; se encomendó a cada uno de ellos prospectar, a partir de la iluminación, la recuperación del espacio público de la Alameda Central o la Plaza de la Santa Veracruz, en el área de San Fernando, ambos en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Con la entrega de trabajos finales, evaluación y reconocimientos culminó el diplomado Espacio el Iluminación 2009 el pasado 16 de julio; el curso dirigido a formar nuevas generaciones de profesionales en el diseño de iluminación es organizado por la Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe, y la firma holandesa Philips, bajo la coordinación del ingeniero Peter Petersen.
Fue así como se evaluó el anteproyecto, el proyecto ejecutivo y la presentación de cada uno de los trabajos por parte del jurado, el cual se integró por los arquitectos Gustavo Avilés, Enrique Lastra y Manuel Pacheco, así como los ingenieros Víctor M. Palacio, Germán Villalobos, Javier González y Alfredo Arellano. Los factores a valorar fueron desde la tecnología a emplear, el aspecto económico y la viabilidad del proyecto, hasta el diseño de la iluminación.

Iluminet felicita a los equipos Solare e Ilumina, quieres compartieron la distinción como el proyecto más destacado.

Finalmente, fueron dos equipos los que dividieron el primer sitio: Solare, integrado por Miriam García, Gerardo Hernández y Armando Olvera, y el conjunto Ilumina, formado por Ileana Hermoso, Yamil Slim, Vanessa Chávez, Francisco Villegas y Salvador Santiago.

5 comentarios en “Concluyó el diplomado de iluminación 2009 en la UIA

  1. Pues claro!!! Si Yamil SIEMPRE ha sido un excelente alumno!!!!!
    Muchas felicidades a todos.

    Bien Yamil, siempre dejando huella.
    Ivonne Braun Taber

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: