República Dominicana prepara la segunda edición de Expoluz

Para su segunda edición, destaca la presencia de España, China, México, Chile, Argentina, Perú y Brasil

expoluzrd_iluminet

Expoluz 2014 es una de las primeras ferias de iluminación y energías renovables de República Dominicana. En su segunda edición tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de abril de 2014 en el Centro de Convenciones del Puerto Sans Soucí, en Santo Domingo.

República Dominicana se encuentra en un momento de crecimiento y expansión, donde la eficiencia energética, a través de la implementación y el uso de nuevas tecnologías, se ha convertido en una necesidad creciente y en una responsabilidad social. Para 2014, Expoluz se internacionaliza para dar cabida a la participación de empresas fabricantes, distribuidoras y comercializadoras de diversos países, entre los que podemos destacar a España, China, México, Chile, Argentina, Perú y Brasil, entre otros, con el objetivo de reunir en un sólo lugar una amplia gama de productos y servicios que permitan tomar decisiones acertadas para afrontar las demandas de soluciones energéticas a través de propuestas que están a la vanguardia, no sólo en términos de eficiencia, sino también de diseño y funcionalidad.

Esta nueva edición de Expoluz se enfoca en potenciar la presencia de empresas y proyectos que destaquen la importancia del ahorro energético teniendo como uno de sus principales valores el respeto al medio ambiente, y la búsqueda de fuentes de energías alternativas que permitan disminuir la dependencia del petróleo y sus derivados.

Sigue en iluminet la información de Expoluz. Próximamente tendremos el programa de actividades. ¡No olvides ponerlo en tu agenda!

Información: EXPOLUZ

1 comentario en “República Dominicana prepara la segunda edición de Expoluz

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: