Cuarta generación de downlights Juno LED

Juno_IC_900_Gen4_BannerJuno Lighting, filial de Schneider Electric, recientemente dio a conocer la cuarta generación de sus luminarios dowlight, los cuales sobresalen por proporcionar 900 lúmenes, “ideales para interiores residenciales y comerciales con techo alto¨, a decir del fabricante.

Juno Lighting destaca que esta generación produce niveles de iluminación equivalentes a los 75 W de las incandescentes PAR30, pero tienen un consumo menor a 16 W, que equivale a su vez a un ahorro energético de casi el 80%.

Respecto a los LEDs que utilizan los luminarios, tienen una reproducción cromática de tres pasos según la elipse MacAdam, característica que cumple con los requisitos de la certificación ENERGY STAR ®, asegurando un consumo energético eficiente y amigable al medio ambiente, al mismo tiempo que proporciona mayor uniformidad en el color, asimismo, cuenta con un CRI 90 que mejora el rendimiento del mismo.

Además, los downlight de Juno Lighting están disponibles con la tecnología WarmDim, capaz de replicar el tono cálido de las lámparas incandescentes, así como controlar lo niveles de éste, sin dejar de lado el rendimiento que ofrece el LED con 50 mil horas de vida útil.junodownlight

Están disponibles en 5 y 6 pulgadas, así como en dos versiones por tamaño: para nuevas construcciones y para remodelación. Mientras que las temperaturas de color disponibles son 2700K, 3000K, 3500K y 4100K.

Para mayor información sobre este producto, visita la página de Juno Lighting y Schneider Electric.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: