Eaton presenta Night Falcon Floodlight Series

Un avanzado manejo térmico alarga la vida del equipo y permite ahorros importantes en diversas aplicaciones

night-falcon-series-eaton

Con información de EATON

night-falcon-termal-eatonLa serie de reflectores Night Falcon se diseñó para permitir años de uso sin necesidad de mantenimiento gracias a la innovación en el manejo térmico, mediante un compartimento que aísla la fuente del driver, extiende la vida de la luminaria y del LED.

Por su construcción robusta y alto desempeño, sus aplicaciones incluyen iluminación de área, estacionamientos, seguridad, y fachadas tanto comerciales como industriales. La carcasa está construida de aluminio fundido a presión con clasificación IP66 y 3G para vibración, lo que aumenta su durabilidad y logra un mantenimiento de flujo luminoso de más del 92% a las 50.000 horas. Sus ópticas de precisión entregan uniformidad y alcance para iluminar el objetivo deseado y se puede optimizar la distancia entre equipos aprovechando la curva de distribución NEMA 6H X 6V.

curva-night-falcon-eaton

Para complementar los ahorros de energía que pueden proporcionar estos equipos en comparación al tradicional HID, Night Falcon permite integrar sistemas de control para reducir los niveles de iluminación y el consumo de energía.

controles-night-falcon-eaton

La serie Night Falcon se diseñó en función de las necesidades del instalador para hacer su trabajo más rápido y sencillo. Cuenta con diferentes configuraciones de montaje, permite flexibilidad en el diseño de iluminación y simplifica la instalación. Todas las opciones de montaje incluyen ángulo de orientación ajustable para facilitar la precisión y cuenta con tres modelos: Night Falcon Small, Night Falcon y Night Falcon Large.

angulos-night-falcon-eaton

3 comentarios en “Eaton presenta Night Falcon Floodlight Series

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Me permito hacer una precisión a la información técnica que se esta presentando en este articulo publicitario de la marca Lumark de Eaton,esperando pueda ser utilidad únicamente para mejorar su contenido informativo en cuanto a las especificaciones técnicas:

    1.- El termino “reflectores” no es el correcto para la designación de este tipo de luminarios,debe ser “proyectores”.

    2.- La carcasa del luminario esta fabricada en fundición de aluminio inyectada en alta presión y no necesariamente debería utilizarse la descripción “aluminio fundido a presión”.

    3.- Convendría hacer mención que la tecnología del LED utilizado ,es del tipo COB (Chip on Board) con una configuración de diseño estructural redonda.

    4.- El color de la carcasa es bronce o café oscuro (con opción a otros colores a solicitud del cliente).

    La finalidad de hacer estos comentarios es únicamente con una finalidad informativa que puede mejorar las especificaciones técnicas de estos luminarios tipo proyector de la serie Night Falcon con LEDs tipo COB.

    Este tipo de luminarios tipo proyector de Lumark y en particular los Night Falcon NFFLD al parecer de 129 W, con dos LEDs COB,ya se están instalando con ménsula de montaje,por especificación de Eaton,en las mas recientes tiendas Oxxo a nivel nacional,con un singular color rojo (por cuestiones de imagen corporativa de esta empresa de tiendas de conveniencia) ,los cuales están sustituyendo a la anterior especificación también de Lumark,con proyectores HID de la serie NK Nighhwak III con lamparas de Aditivos Metálicos.

    Espero sea de utilidad.

    Gracias.

    Ing. Gabriel Torres Aguilar.
    Gerente Técnico.
    L.J. Iluminación,S.A. de C.V.

    • Estimado Gabriel,
      Muchas gracias por tus siempre oportunas observaciones. A la brevedad haremos los ajustes que nos sugieres.
      Un abrazo,

      El equipo Iluminet

Deja un comentario

31
Mar
Todo el día
4
Abr
Todo el día
5
Abr
Todo el día
Pedregal 24. Colonia Molino del Rey ,
Ciudad de México,
México
7
May
Todo el día
Filadelfia,
Estados Unidos
Todo el día
Filadelfia,
Estados Unidos
Cargando mapa
29
Jun
Todo el día
5
Jul
Todo el día
Todo el día
23
Ago
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia