Eaton presentó sus soluciones de iluminación conectada en Lightfair 2018

Los sistemas presentados cubren las necesidades de conectividad tanto en instalaciones domésticas como para ciudades completas

Con información de EATON

Durante la última edición de Lightfair International, Eaton dio a conocer sus soluciones de iluminación conectada para hogares, edificios y ciudades. Dicha oferta se adapta a las necesidades y estilo de vida de los usuarios y va de lo doméstico hasta sistemas que permiten a las autoridades mejorar la seguridad y calidad de vida en sus comunidades, la racionalización de la administración y operación de empresas.

“La tecnología conectada se convierte rápidamente en una expectativa en todos los aspectos de nuestras vidas. Ayudamos a nuestros clientes a que no solo se den cuenta de la eficiencia y la conveniencia de controlar la luz, sino que también utilicen datos e información para abordar desafíos más complejos “, dijo Kraig Kasler, presidente de Eaton Lighting. “Tenemos la capacidad de encender, alimentar y conectar virtualmente cualquier configuración o aplicación, y la industria toma nota de nuestra cartera integral. Desde edificios de oficinas y campus hasta residencias y parques comunitarios, Eaton se encuentra en una posición única para liderar el camino hacia un futuro conectado”.

La compañía aprovechó su presencia en Lightfair para presentar dos nuevos sistemas avanzados de iluminación inteligente:

En primer lugar, Halo Home. Una opción simple, inteligente y segura para que los propietarios controlen de forma inalámbrica sus sistemas de iluminación desde cualquier lugar en el hogar.

Por otro lado, el sistema de iluminación inalámbrica WaveLinx permite la conectividad plug-and-play, ya sea en aplicaciones autónomas o en redes de edificios. La expansión del sistema que debutó en LFI incluye las capacidades de iluminación exterior, la integración del software Lighting Xpert Insight© y las actualizaciones de hardware para aplicaciones de iluminación de oficinas tanto interiores como exteriores.

Durante Lightfair, Eaton mostró su lista completa de sistemas y productos para iluminación conectada como:

LumaWatt Pro Connected Lighting System, con tecnología de Enlighted, es una plataforma de sensores inalámbricos que transforma un sistema de iluminación de edificios conectados en una infraestructura de IoT. Las tecnologías de iluminación LED avanzadas del sistema ofrecen hasta un 70% de ahorro en los costos de energía por iluminación; mientras que la capacidad de detección inalámbrica colecta datos sobre el rendimiento energético de la iluminación, la utilización del espacio, los servicios de ubicación en tiempo real y la integración del sistema de construcción.

El sistema de energía de baja tensión distribuida (DLVP) ofrece alimentación de bajo voltaje, iluminación LED y funcionalidad de control total lista para usar; a la vez que reduce los costos totales de instalación hasta en un 20%.

El sistema de iluminación inalámbrica ConnectWorks con tecnología CIMCON hace que sea sencillo programar y controlar de forma inalámbrica una red de iluminación exterior para desbloquear la máxima eficiencia energética y menos interrupciones en la iluminación. ConnectWorks ayuda a desbloquear soluciones para los complejos desafíos actuales y los crecientes costos de energía que enfrentan las comunidades, las ciudades y los campus.

Conoce más de los sistemas de Eaton aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: