Próximo cierre de la convocatoria de los Edison Awards

Los ganadores se anunciarán el 4 de mayo en Nueva York

ge-edison-award

El próximo 19 de enero cierra la convocatoria para participar en la edición No. 32 de los GE Edison Award. Las inscripciones están abiertas a los proyectos profesionales de iluminación que usen significativamente los productos de GE Lighting, incluyendo sistemas LED GE, productos arquitectónicos LED, lámparas y módulos LED, controles de iluminación, así como lámparas que no usan dicha tecnología.

Se recibirán trabajos de diseñadores profesionales, arquitectos, ingenieros y consultores que hayan concluido durante 2013 y 2014. Las inscripciones online se juzgarán de acuerdo con los siguientes criterios: excelencia funcional, compatibilidad arquitectónica, uso efectivo de los productos y técnicas de iluminación de última generación; color, forma, y revelación de textura apropiadas; eficiencia energética y eficacia en términos de costos.

Ganadores de los GE Edison Awards durante la ceremonia de 2014
Ganadores de los GE Edison Awards durante la ceremonia de 2014

Los proyectos que obtengan el mayor número de puntos estarán calificados para recibir tanto el Awards of Merit [Premio por Mérito] como el Awards of Excellence [Premio por Excelencia]. El Ganador del Premio GE Edison será seleccionado dentro de la categoría Awards of Excellence. 

Además, se otorgará un Premio al mejor Proyecto de Iluminación Residencial. Para esta categoría, los jueces buscan proyectos con aplicación(es) innovadora(s) y la integración creativa de capas y controles de iluminación. 

El Premio para Proyecto Ambiental hace un reconocimiento especial a los trabajos que minimizan el uso de energía, maximizan el uso de la luz del día y el control de la contaminación luminosa, así como la durabilidad y la sustentabilidad del sistema.

La identidad del ganador del Premio GE Edison 2014 permanecerá confidencial hasta su anuncio en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el 4 de mayo en la Ciudad de Nueva York. El ganador recibirá un trofeo de cristal Steuben personalizado y la promoción continua de su trabajo durante el año siguiente. También se le ofrecerá una placa de homenaje distintiva al propietario de la instalación vencedora.

+Información

Las inscripciones online deben hacerse hasta las 4:00pm del día 19 de enero de 2015. Para enviar un proyecto, los participantes deben entrar a la página de inscripción en GE Edison Award para obtener toda la información y registro.

Para más información sobre la Premiación GE Edison, visita www.gelighting.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: