El 7 de enero cierra la recepción de proyectos para el GE Edison Award

 

La fecha límite para el envío de los proyectos para participar por el GE Edison Award es el próximo 7 de enero de 2013. El premio 2012 será para los proyectos terminados  entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2012 que incluyan un significante uso de los productos para iluminación de GE .

Un panel de profesionales de la iluminación, incluyendo a un representante de GE, calificará los trabajos presentados a partir de una escala con base en los siguientes criterios:

Excelencia funcional
Compatibilidad arquitectónica
Uso efectivo de productos y técnicas de iluminación
Uso apropiado del color
Eficiencia energética
Costo
Equipo adicional

Los proyectos con mayor  puntaje calificarán para recibir el Premio a la Excelencia y el Premio al Mérito.  Además, los jueces podrán seleccionar algún proyecto para el Premio al Diseño Mediambiental y uno para el Premio al Diseño Residencial.

El Premio al Diseño Medioambiental será otorgado a aquellos proyectos que demuestren un diseño ejemplar de iluminación que sea sensible ante su impacto sobre el medio ambiente. Estos diseños deberán proveer de una iluminación de calidad y que minimicen el uso de energía, maximicen el uso de la luz natural, control de contaminación lumínica y que consideren los aspectos de mantenimiento y durabilidad del sistema.

Por otro lado, el Premio al Diseño Residencial se entregará al proyecto que ejemplifique la excelencia en aplicaciones residenciales. En este sentido se espera que el proyecto incluya equipos con aplicaciones innovadoras y una creativa integración de control.

Ceremonia de Premiación

Todos los proyectos que califiquen serán invitados a la ceremonia de premiación que será el 22 de abril de 2013 en la ciudad de Philadelphia, Estados Unidos después de la inauguración de LightFair International.

Para conocer las bases y términos de participación, CLICK AQUÍ

1 comentario en “El 7 de enero cierra la recepción de proyectos para el GE Edison Award

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: